Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

“Sin pasión, no hay música”

27 noviembre, 2018 - Entrevistas Emprendedores
“Sin pasión, no hay música”

Luis Romero es un cantante y emprendedor que está en búsqueda de su oportunidad. Reside en la localidad de Marbella. Esta entrevista, realizada por Chema Nieto, se lleva a cabo gracias al curso desarrollado por las Cámaras (Fundación Incyde) junto al Ayuntamiento de Marbella.

 

Luis Romero, cantante

Luis Romero, cantante

 

¿Quién es Luis Romero?

Luis Romero es un cantante de estilo pop, latino, baladas, reggeaton y a día de hoy estoy probando con otros estilos musicales como boleros y bachata. Mi afición por la música nace casi desde que nací, y mi afición por el canto nace cuando tenía 14 años. Mi lucha por ser cantante y cumplir mi gran sueño me ha llevado a ser candidato a entrar en Got Talent, pasando los primeros castings.

¿Cómo te diste cuenta que la música era lo tuyo?

Cuando escuchaba a artistas de la talla de David Bisbal, David Bustamante o Malú. La verdad, me considero parte de la generación de Operación Triunfo y en ellos me fijo como referentes musicales y personales, con gran sacrificio es espíritu de superación.

¿En qué se diferencias Luis Romero al resto de cantantes?

Creo que tengo una voz única marca por mi estilo personal, pero sobre todo es la pasión lo que siento por la música y lo que intento transmitir. Desde luego, pienso que sin pasión no hay música.

Creo mucho en el arte de mi tierra Andalucía, que ha marcado mi forma de ser y mi forma de cantar, esta tierra hay mucho arte.  de mis raíces de mi tierra, Andalucía.

¿Cómo te ves dentro de cinco años?

Me quiero convertir en un referente musical, subido en un escenario cantando al maravilloso público de mi tierra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *