Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

“Cada niño es un mundo y merece tener un evento único y exclusivo”

28 noviembre, 2018 - Entrevistas Emprendedores
“Cada niño es un mundo y merece tener un evento único y exclusivo”

Entrevistamos a Sabina García, creadora de la empresa Serenditipi Events Marbella, que organiza fiestas y cumpleaños originales y exclusivos para niños. Esta entrevista, realizada por Chema Nieto, se lleva a cabo gracias al curso desarrollado por las Cámaras (Fundación Incyde) junto al Ayuntamiento de Marbella.

Sabina García, Serinditipi Events Marbella

Sabina García, Serinditipi Events Marbella

 

¿Qué es Serenditipi Events Marbella?

Es una empresa que organiza eventos para niños especializada en fiestas con tiendas de campañas tipis, que contamos con las temáticas más actuales y conocidas por los peques de la casa. Star Wars, Princesas, Piratas, Marineros, Camuflaje y Unicornios. Decoramos el espacio a gusto de nuestros clientes.

¿Cómo se te ocurrió crear Serinditipi Events Marbella?

Me gusta acompañar siempre a mi hija de 8 años a las fiestas y cumpleaños a los que está invitada. Cansada de ver siempre lo mismo, como parques de bolas, fiestas de disfraces, talleres de cocina… Creo que ha llegado el momento de ser original, cada niño es un mundo y merece tener un evento único y exclusivo.

¿Cual es tu target de cliente?

Son padres y madres con nivel social media alto de la provincia de Málaga. Estamos ubicados en Marbella, pero damos servicio en toda la provincia. Nuestros clientes quieren una fiesta diferente para sus hijos, un evento único y eso es lo que ofrecemos en Serenditipi Events Marbella.

Tienda de campaña Tipi

Tienda de campaña Tipi

¿Cuál la propuesta de valor de Serinditipi Events Marbella?

Nuestro valor diferencial es el servicio a la carta que ofrecemos a nuestros clientes. Todo lo que quieran para la fiesta de cumpleaños de sus niños se lo podemos ofrecer, por lo que quién esté interesado puede contactar con a través de nuestra web, nuestro Facebook o por teléfono (679844230). Incorporamos todo tipo de servicio para que la fiesta salga perfecta: catering, niñera, talleres…

¿Cómo ves tu negocio dentro de cinco años?

Queremos que Serenditipi Events Marbella evolucione y pueda llegar a todos aquellos rincones donde padres y padres quieran hacer una fiesta especial para sus hijos que no pase desapercibida. Pronto, ofreceremos la posiblidad de compra de las propias tiendas de campaña tipis, personalizadas, al gusto del cliente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *