Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

“Me gusta ayudar a otras personas a que mejoren su salud”

28 noviembre, 2018 - Entrevistas Emprendedores
“Me gusta ayudar a otras personas a que mejoren su salud”

Entrevistamos a Susana Pineda, distribuidora independiente de Zija que vende productos botánicos y herbales. Esta entrevista, realizada por Chema Nieto, se lleva a cabo gracias al curso desarrollado por las Cámaras (Fundación Incyde) junto al Ayuntamiento de Marbella.

Productos Zija

Productos Zija

Susana Pineda

Susana Pineda

¿Quién es Susana Pineda y qué es Zija?

Susana Pineda es una distribuidora independiente de la empresa Zija, que vende productos botánicos y herbales enfocados a prevenir y recuperar aspectos de la salud, por ejemplo, el estrés oxidativo y la inflamación crónica. Nuestro producto estrella es el zumo de mangostán patentado que contiene el pericarpio de la fruta donde más Xantonas (fitonutrientes) se encuentra. Este producto es antitumoral, y ayuda a combatir las enfermedades inflamatorias como artritis, colitis, psoriasis, lupus, fibromialgia y Crohn. entre otras. En definitiva, me gusta ayudar a otras personas a que mejoren su salud.

¿Qué otros productos son los más solicitados por tus clientes?

Un producto que está siendo muy eficiente y que nuestros clientes solicitan es el Supermix de Moringa, que es un complemento vitamínico en polvo que contiene más de 90 vitaminas, minerales, proteínas vitales, antioxidantes, aceites omega y otros beneficios de la Moringa.

En segundo lugar me gustaría destacar nuestro Premium Tea de Zija, que es una mezcla de hierbas orientales y occidentales para limpiar tu cuerpo, desintoxica hígado, riñones, páncreas e intestinos, siendo un complemento para el control de peso.

Además disponemos de productos enfocados a la nutrición deportiva,  a la belleza, y además a los aceites esenciales (con certificación mundial). Cabe destacar que todos nuestros productos son kosher y halal.

¿Cuál es el target de tu cliente?

Tenemos un amplio abanico de clientes. A día de hoy nuestros productos están enfocados para todas las edades, no tienen contraindicaciones y son para nutrir y prevenir o ayudar en determinadas enfermedades. Por lo general, son las mujeres mayores de edad las que más compran nuestros productos, tanto para ellas, como para sus maridos e hijos.

¿Dónde ves tu negocio dentro de cinco años?

Me gustaría poder viajar por todo el mundo gracias a este negocio tan global que me ha dado una gran oportunidad en la vida.  Estoy creando mi propio equipo de distribuidores sintiéndome feliz por ayudarles a que tengan libertad financiera o simplemente unos ingresos extras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *