Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Una startup que te pone las copas para tu fiesta y te limpia la casa al día siguiente, los ganadores de Startup Weekend Madrid 2018

3 diciembre, 2018 - Eventos
Una startup que te pone las copas para tu fiesta y te limpia la casa al día siguiente, los ganadores de Startup Weekend Madrid 2018

 

* El segundo premio ha sido para una aplicación que te recomienda sitios de ocio del país al que estés viajando y el tercer premio es para otra aplicación con la que pagar la cuenta del restaurante sin esperas.

* 58 participantes y 10 equipos han trabajado todo el fin de semana para crear su startup en el sector del turismo y la gastronomía.

 

Un servicio que te ofrece la posibilidad de traerte las copas para montar una fiesta en casa con tus amigos, al día siguiente limpia el desastre que hayáis dejado y además, te permite compartir estos gastos con el resto de los participantes. Esta es la idea de la startup madrileña “Copas & Clean” que ha ganado el primer premio de Startup weekend Madrid en su edición de Turismo y Gastronomía celebrado el pasado fin de semana en Madrid.  

Ganadores-Startup-Weekend-Madrid-2018

Startup Weekend Madrid 2018 ha contado con 58 participantes, que se han repartido en 10 grupos y han trabajado durante todo el fin de semana en las instalaciones del Campus Google para desarrollar su idea de negocio, apoyados por mentores especialistas en sus sectores para hacer de una simple idea una startup real en tan sólo 54 horas.

 

Segundo y tercer puesto

 

El segundo proyecto ganador ha sido para Ok Guide, una plataforma que te ayuda a encontrar planes de ocio y conectarte con otras personas tanto en tu propia ciudad como cuando viajas a otros países.

Y el tercer lugar ha sido para una startup llamada SIPA, una App que pretende solucionar el problema de las esperas a la hora de pagar la cuenta en un restaurante permitiéndote pagar directamente desde el móvil.

 

Según el facilitador del evento, Carlos Delgado, “En 20 años, Madrid puede tener un papel clave en el desarrollo y la innovación del sector del turismo y la gastronomía gracias a startups como las que se han creado este fin de semana en Startup Weekend Madrid”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *