Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Bridge for Billions busca emprendedores para su convocatoria de febrero

17 enero, 2019 - Entrepreneurs
Bridge for Billions busca emprendedores para su convocatoria de febrero

Bridge for Billions abre su convocatoria hasta el 28 de enero para su programa de incubación online

 

Bridge for Billions es un programa de incubación que impulsa el lanzamiento y crecimiento de nuevos negocios a través de recursos que incluyen herramientas de desarrollo de negocio, mentoría y acceso a la comunidad de emprendedores. Por tanto, ofrece a los emprendedores el apoyo práctico y personalizado para lanzar su negocio en 90 días, con el apoyo de mentores especializados en diferentes sectores.

La inscripción en su programa de incubación online, The Leap, estará abierto hasta el 28 de enero a través de su página web, con plazas limitadas. El objetivo es el de encontrar aspirantes de emprendedores que quieran desarrollar, validar y estructurar sus ideas para convertirlos en proyectos que lanzar al mercado en tan solo tres meses, con el único requisito del que el proyecto esté en una fase inicial.

El funcionamiento de la aceleradora es sencillo: a partir de la información detallada facilitada por el emprendedor, éste es conectado con uno de sus mentores, que aportará su visión, experiencia y comentarios durante el desarrollo del planteamiento de negocio. Este tipo de programas proporcionan un espacio de trabajo intuitivo desde el que desarrollar cada proyecto paso a paso y finaliza con la generación automática de una presentación visual que estructura la visión de negocio del emprendedor. De esta manera, se conseguirá un producto tangible listo para presentarlo al mundo.

Además, la plataforma trabaja con grandes empresas como Bankinter y Accenture, entre otras, dotándoles de este modo de su software  para sus programas propios de emprendimiento. La incubadora cuenta ya con más de 200 emprendedores alrededor del mundo y unos 300 mentores voluntarios y esperan doblar este número en la próxima convocatoria.

Detalles del programa:

Requisitos: El proyecto tiene que estar en una fase inicial.

¿Cómo participar?: Solicita tu plaza aquí:
https://www.bridgeforbillions.org/es/solicita

¿Qué recibo a cambio?: Mentoría personalizada, un programa online en el que el
emprendedor desarrolla durante 3 meses su proyecto, formar parte de una
comunidad internacional de emprendedores y la posibilidad de ganar un premio
económico para lanzar el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *