Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Argentina oferta vuelos desde Madrid por menos de 550 euros durante los días de Fitur

23 enero, 2019 - Noticias
Argentina oferta vuelos desde Madrid por menos de 550 euros durante los días de Fitur

Argentina ofrece durante los días de Fitur, del 23 al 27 de enero, vuelos directos desde Madrid a Buenos Aires por 547 euros. Si los compras en estos días la oferta puede ser disfrutada hasta el 30 de noviembre. Además, las aerolíneas argentinas tendrán un doble vuelo diario a Madrid.

En Madrid, a 23 de enero de 2019

Argentina ha presentado dentro del marco de la Feria Internacional del Turismo, el doble vuelo diario a Madrid. Durante los días que dura Fitur, la aerolínea argentina Max, oferta vuelos directos a Buenos Aires desde la capital española por 547 euros, ida y vuelta, un precio cerrado. Una vez adquirida esta oferta puedes disfrutarla hasta el 30 de noviembre.

Aerolíneas Argentinas aumentará el número de vuelos que une esta nación con Madrid. A su habitual vuelo de las 23:55 horas, se le sumará diariamente otro diurno a las 12:10 horas. Desde junio de 2018 están operando tres frecuencias extras al vuelo diario, contabilizando 10 salidas por semana en total. En mayo de 2019 se agregarán dos vuelos más y finalmente en julio los dos restantes pasando así a contar con dos frecuencias diarias.

En términos de asientos, esto significa un total de casi 550 plazas diarias a la ciudad de Madrid. Este incremento de la oferta va en línea con la frecuencia que se añadió en la operación a Roma durante 2017 (un vuelo diario) y que junto con el acuerdo recientemente firmado con Alitalia, busca potenciar los destinos europeos de la compañía.

“Estamos decididos a liberar el proceso de conectividad y transformarlo en turismo. El euro vale más que el peso, por lo que pueden comer y beber los mejores vinos del mundo a un precio muy económico. Además, seguimos devolviendo el 21% del importe en el acto” ha explicado Gustavo Santos, Secretario de Gobierno de Turismo de Argentina.

En la actualidad, España ocupa el séptimo puesto en el ranking de llegadas de turistas extranjeros al país argentino, por lo que con este aumento del número de viajes se pretende continuar potenciando la conexión entre ambas naciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *