Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Argentina se alía con Air Europa para unir Madrid con las Cataratas del Iguazú

24 enero, 2019 - Sin categoría
Argentina se alía con Air Europa para unir Madrid con las Cataratas del Iguazú

Argentina ha presentado en el stand de  Air Europa  vuelos directos de Madrid a Iguazú con una duración de sólo 9 horas y 10 minutos. El acto estuvo presidido por el Secretario de Gobierno de Turismo de Argentina, Gustavo Santos, el Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua y el CEO de Globalia, Javier Hidalgo.

El Secretario de Gobierno de Turismo, Gustavo Santos, junto al Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua han presentado en el stand de Air Europa en Fitur, junto al CEO de Globalia, Javier Hidalgo, un vuelo directo de Madrid a Iguazú con una duración de nueve horas y diez minutos. Una nueva ruta con dos frecuencias semanales. El nuevo destino será operado con un Dreamliner, el avión más eficiente del mercado.

Iguazú está conectado con 52 destinos del mundo. Con este nuevo vuelo, la aerolínea sumo un total de 23 destinos en América y ofrece una nueva opción de vuelo a una de las Siete Maravillas del Mundo: las cataratas de Iguazú.

Argentina-Fitur

“Para nosotros es algo histórico. Iguazú siempre deseó tener conexión con Europa. No se puedo, y ahora gracias al esfuerzo, de haber creído en las cataratas lo logramos” ha explicado Hugo Passalacqua. Añadiendo “Quería agradecer en particular a mi hermano de la vida, Gustavo Santos, el mejor Ministro de Turismo que ha tenido Argentina”.

“Esto va a ser la puerta de salida a toda Europa. Hemos puesto mucho énfasis en el desarrollo de este destino por dos motivos, porque tiene 1,6 millones de visitantes, récord en 2018 y porque es el destino más próximo a Europa. Queremos que cuándo alguien piense en naturaleza, piense en Argentina” ha afirmado Gustavo Santos.

Los vuelos entre Madrid y Puerto Iguazú responden a una operativa triangular que supone, en frecuencia de los jueves, volar desde la capital de España a Iguazú con parada en Montevideo y regreso directo de Iguazú a Madrid. Por lo que respecta a la frecuencia de los sábados, Air Europa volará directo de Madrid a Iguazú y retornará de Madrid vía Montevideo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *