Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

“En Salsavor nos preocupamos por generar y compartir felicidad”

11 febrero, 2019 - Sin categoría
“En Salsavor nos preocupamos por generar y compartir felicidad”

Entrevistamos a salva Dominguez y Daylin Garcia, promotores de la Escuela de Baile Salsavor, localizada en Salamanca. Quieren hacer que su pasión llegue a cada rincón del territorio nacional. Esta entrevista se realiza gracias a los cursos que EOI y Ayuntamiento de Salamanca desarrollan su programa de coworking.

Salsavor, sale al a calle

Salsavor, sale al a calle

¿Qué es Salsavor?

Salsavor es una empresa que se dedica a impartir clases de baile latino a diferentes grupos de personas: adolescentes, jóvenes. adultos, personas mayores y también en empresas. En Salsavor tratamos de que cada cliente viva una experiencia única que le haga desconectar de su vida cotidiana y entrar de lleno en el mundo y la cultura latina a través del baile. Nuestro objetivo es generar y compartir felicidad.

En Salsavor hemos logrado transmitir una forma vida, de sentir, de reír, y eso es lo que realmente nos preocupa. Salvador además de formar en bailes latinos, hemos generado nuestra propia comunidad, en la que conectamos a las personas y que llega bajo el nombre #Salsavoristas.

¿Qué tipo de servicios ofrecéis?

Somos una academia de baile latino especializada salsa, bachata, merengue y kizomba. En Salamanca tenemos nuestro propio espacio, pero también nos gusta salir a la calle y realizar distintas actividades.

Un reclamo que está teniendo últimamente y hacia donde vemos que se dirige nuestra empresa es en torno al mundo empresarial. Ofrecer un servicio especializado de Máster Class para los empleados de las empresas. Con esto se busca satisfacer la necesidad de los empresarios en mantener el bienestar de todos los que conforman la compañía.

¿Veis necesario el desarrollo de vuestra actividad dentro de las empresas? ¿Qué aporta?

Entendemos que a través del baile latino los empresarios podrán cubrir la necesidad que últimamente les preocupa: mantener a toda su plantilla en buen estado de ánimo, con energía para completar la jornada laboral y así mejorar la productividad.

Además, a través de esta actividad los empleados pueden tener más tiempo de compartir entre ellos, romper barreras, crear sinergias y por lo tanto mejorar la relación, bajar el nivel de estrés, aumento de la autoestima y mayor compromiso con la compañía.

¿Cómo diferenciáis de vuestra competencia?

Nuestros servicios no solo se concentran en la enseñanza de pasos para aprender a bailar. Brindamos una experiencia única en donde se entrelazan el aprendizaje y el bienestar. Abogamos constantemente que nuestros clientes mejoren su estado anímico y por ende su calidad de vida cuando participan en algunas de nuestras actividades.

¿Cómo veis vuestra empresa dentro de cinco años?

Vemos un modelo de negocio que es fácilmente replicable y potencialmente escalable. Creando conexiones entre alumnos, profesores, academias y empresas. A través de nuestra plataforma online. Y sobre todo manteniendo la filosofía de la empresa, generar y compartir felicidad ya no solo en Salamanca sino en toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *