Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Impulsa Visión, la aceleradora de startups de RTVE, participa en el 4YFN en Barcelona

25 febrero, 2019 - Diario de Emprendedor, Eventos
Impulsa Visión, la aceleradora de startups de RTVE, participa en el 4YFN en Barcelona

Impulsa Visión participará en la sexta edición de 4YFN (4 Years From Now) por segundo año consecutivo, con la presencia de diferentes startups aceleradas por RTVE.

4YFN es una de las ferias más importantes del mundo para el ecosistema emprendedor internacional que sirve de punto de encuentro a inversores, startups y corporaciones. En ella participan más de 700 startups y expositores. Este evento organizado por Mobile World Capital Barcelona, se celebrará en la semana del 25 al 28 de febrero de 2019.

La organización destaca un año más la importancia de Impulsa Visión RTVE que ha proporcionado un espacio a cuatro startups promocionadas por esta aceleradora -Singer Hood, Rookiebox, Golumi y Hatcoock- que participarán directamente en el ecosistema de la feria.

El stand de Impulsa Visión RTVE atrae siempre a numerosos visitantes y hasta él se acercan un elevado número de agentes clave relacionados con la innovación y el emprendimiento.

Emprende‘, el programa que dirige y presenta Juanma Romero en el Canal 24 horas, cubrirá ampliamente este evento: emitirá en directo informativos y programas especiales; entrevistará al director general corporativo de RTVE, a los responsables del Centro de Innovación de RTVE y a los innovadores de las startups aceleradas por Impulsa Visión.

Además, RTVE Catalunya colabora en la difusión de esta iniciativa con diferentes programas especiales desde el stand de Impulsa Visión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *