Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Entrega premios Funcas. Presentación Ranking 2019

6 marzo, 2019 - Diario de Emprendedor, Eventos
Entrega premios Funcas. Presentación Ranking 2019

Funcas celebrará el próximo 21 de marzo la entrega de premios Funcas. En este evento tendrá lugar la presentación de resultado del ranking 2019, en una jornada titulada: »Los servicios que prestan los viveros y aceleradoras de empresas en España».

La entrega de premios Funcas se celebrará el 21 de marzo. Es un evento destinado a startups y aceleradoras españolas para elogiar su gran labor y presentar los resultados del ranking 2019 en una jornada denominada ‘’Los servicios que prestan los viveros y aceleradoras de empresa en España’’.

Este encuentro tiene por objetivo conversar de forma clara y transparente sobre el presente y futuro de los procesos de aceleración de empresas en España. Durante esta jornada escucharemos de primera mano las vivencias, prácticas, estilos, aportes, iniciativas, logros y fracasos en el innovador sector de la aceleración de startups españolas.

El evento tendrá lugar en el salón de actos de Funcas a las 10:15 según se indica en la agenda de la jornada. Estará dirigido por Francisco Blanco Jiménez, profesor titular y Coordinador de Emprendimiento de la Universidad Rey Juan Carlos.

El objetivo de Funcas es agradecer a todos los actores del emprendimiento la gran labor que desarrollan y abordar una serie de mesas de trabajo a fin de extraer las conclusiones sobre cuáles son las mejores prácticas para la aceleración e incubación de empresas.

Como novedad este año, además de la presentación del informe, Funcas quiere hacer un reconocimiento especial a aquellas aceleradoras o viveros que resultan en los primeros puestos del ranking 2019.

El éxito del evento será un logro colectivo y beneficiará a toda la comunidad de aceleradoras de negocio. Para asistir al evento se ruega confirmación al mail: viverodeempresas.vical@urjc.es. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *