Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Verse lanza la VerseCard, una tarjeta visa con múltiples ventajas.

18 marzo, 2019 - Diario de Emprendedor, Noticias
Verse lanza la VerseCard, una tarjeta visa con múltiples ventajas.

Verse, la app líder en pagos entre particulares enfocada a los jóvenes europeos, lanza una tarjeta que permite usar el saldo en la app para pagar en cualquier comercio y sacar dinero sin comisiones. #VerseCard representa el complemento perfecto para pagos del día a día.También permite realizarlos en cualquier país o divisa del mundo y tener acceso al mejor tipo de cambio sin comisiones.

Verse,  anuncia el lanzamiento de una nueva y exclusiva tarjeta, la #VerseCard, que permite a sus usuarios usar el saldo que acumulan y tienen en la app, para realizar pagos en cualquier comercio y sacar dinero en cualquier cajero. Hasta el momento, solo era posible usar el dinero acumulado en Verse haciendo una transferencia a una cuenta bancaria – y luego usando una tarjeta de débito o crédito asociada a dicha cuenta.

Esta tarjeta es la compañera ideal para gastos del día a día o para llevar en viajes al extranjero, ya que, permite usar el dinero que se tiene en Verse en comercios físicos y online – en cualquier sitio donde se acepten tarjetas Visa. También se puede usar para retirar dinero en efectivo en cualquier cajero, de manera completamente gratuita, hasta 2 veces al mes – independientemente del importe. Asimismo, la #VerseCard ofrece a los usuarios de Verse los mejores tipos de cambio cuando gastan en divisas extranjeras, permitiendo ahorrar hasta un 6-8% con respecto a tarjetas de bancos que, además de ofrecer tipos de cambio poco favorables, suelen cobrar comisiones por uso en el extranjero. Por otro lado, la nueva tarjeta viene con la seguridad más completa incorporada de serie ya que se puede congelar en la app si se pierde o extravía. Y descongelar en el momento en que se encuentre.

 

La tarjeta, que cuenta con un diseño único y exclusivo, es completamente gratuita y se puede pedir en 20 segundos desde la propia app de Verse. Además, cualquier pago realizado con la tarjeta puede ser dividido de inmediato con contactos y amigos. A futuro, la empresa tiene previsto incorporar funcionalidades adicionales en torno a la tarjeta, como la posibilidad de obtener descuentos exclusivos en todo tipo de comercios al usar la #VerseCard, elegir entre varios diseños y mucho más.

Este lanzamiento sigue el de otras funcionalidades que han visto la luz en los últimos meses en la app de pagos entre particulares como Grupos (que permite agrupar, monitorear y saldar gastos con un grupo de personas) Eventos (que permite organizar eventos o botes y recaudar pagos con usuarios de Verse o compartiendo un link de pago) o Dividir Cuenta (que permite dividir un pago entre varias personas) y va encaminado a permitir a los jóvenes tener cada vez más maneras de gestionar y usar su dinero de una manera ágil, sencilla y en las mejores condiciones. En los próximos meses, la empresa tiene previsto lanzar nuevas funcionalidades que irán encaminadas a simplificar aún más como sus usuarios mueven el dinero y hacen uso del mismo en la aplicación – muchas de las cuales estarán orientadas, en exclusiva, a usuarios de tarjeta.

Pablo Viguera, COO de Verse dijo: “La #VerseCard había sido la funcionalidad más demandada por nuestros usuarios desde hace mucho tiempo. Siendo fieles a nuestra cultura de poner a nuestros usuarios en el centro de lo que hacemos, hemos querido ofrecerles una solución que les permita usar el dinero que tienen en Verse directamente para cualquier compra o incluso sacar dinero, sin tener que pasar por una cuenta bancaria. Nuestra visión es reinventar cómo interactúan los jóvenes con el dinero y este lanzamiento está muy alineado con la propuesta de valor que estamos creando para nuestra comunidad.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *