Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

El Ayuntamiento de Alcobendas reúne a todas sus startups aceleradas en la I Edición Startups Alcobendas Summit

20 marzo, 2019 - Diario de Emprendedor, Eventos
El Ayuntamiento de Alcobendas reúne a todas sus startups aceleradas en la I Edición Startups Alcobendas Summit

La aceleradora de Alcobendas reúne el próximo 25 de marzo a todas sus startups aceleradas en la primera edición “Startup Alcobendas Summit”. Se realizará en el Centro de Arte Alcobendas de 17 a 21 horas. El evento tendrá dos mesas redondas, tiempo de networking y un pitch sobre cómo proyectar la voz en público. La entrada es gratuita.

El próximo 25 de marzo se celebra la primera edición “Startup Alcobendas Summit”, un encuentro en el que se darán cita todas las startups aceleradas por el Ayuntamiento de Alcobendas. El evento tendrá lugar en el Centro de Arte Alcobendas. A las cinco de la tarde dará comienzo y se prolongará hasta nueve de la noche.

El acto contará con dos mesas redondas, una presentación del creador de la miniserie Let’s Alcobendas, Nicola Bisceglia; un pitch para proyectar la voz en público y dos espacios dedicados a hacer networking. La primera mesa redonda será moderada por Miguel Belda, Director de Todostartups y girará en torno al valor de las startups que trabajan en programas piloto con el Ayuntamiento de Alcobendas. El segundo panel, estará moderado por Carolina Mundi, periodista  del medio de comunicación OKDiario, dónde participaran startups que son ejemplos de éxito emprendedor.

En medio de las dos mesas, habrá un Coffee break destinado al networking. Acto seguido Noemí Carrión, coach de voz, actuará y dará unos consejos sobre cómo proyectar la voz en público. En paralelo, habrá durante toda la jornada, un plató  por el que podrán pasar todas las startups para ser entrevistadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *