Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

MediaStartups culmina con éxito de asistencia su gira por Latinoamérica

9 abril, 2019 - Noticias
MediaStartups culmina con éxito de asistencia su gira por Latinoamérica

MediaStartups, el mayor encuentro startups, emprendedores, medios de comunicación y periodistas del mundo, ha culminado su gira por Latinoamérica con éxito de asistencia, contando con la participación de más de 700 emprendedores y 50 periodistas. El último encuentro, celebrado en Bogotá el pasado 4 de abril, recalcó la necesidad de dar voz a emprendedores y líderes de la economía naranja a través de los medios de comunicación. 

 

El mayor encuentro de referencia internacional entre emprendedores y periodistas, MediaStartups, ha dado por culminada su primera expansión internacional con la celebración de dos ediciones en LimaBogotá, logrando congregar entre ambas a capitales a más de 700 emprendedores y 50 periodistas. El evento emprendió su gira por Latinoamérica en la capital peruana el 26 de marzo, con una presencia de más de 500 personas. El pasado 4 de abril aterrizó en la capital de Colombia reuniendo a algunos de los principales actores del emprendimiento del país con un aforo de más 200 asistentes. 

Cerramos la primera gira internacional de MediaStartups con una gran satisfacción gracias a la acogida que ha tenido en Latinoamérica, donde ciudades como Lima y Bogotá se han volcado en apoyar este encuentro de referencia mundial”, ha afirmado Chema Nieto, fundador de MediaStartups, que ha querido agradecer “el apoyo ofrecido por socios locales y partners nacionales e internacionales para llevar a cabo este encuentro de manera exitosa”. 

Asistentes MSLima

El paso de MediaStartups como Lima y Bogotá ha vuelto a recalcar la necesidad que tienen los emprendedores por dar a conocer sus proyectos, siendo los medios de comunicación el mejor vehículo para llevar a cabo esta acción. En la capital colombiana, además, se ha puesto de manifiesto el reclamo de dar voz en los grandes medios a emprendedores y líderes de la llamada economía naranja. 

 “El hecho de dar las ideas y los proyectos a conocer en los medios tiene un carácter mundial, por lo que estamos trabajando desde ya en ampliar los lugares donde debe llegar MediaStartups” ha afirmado Nieto. Para el fundador de este encuentro el objetivo “es repetir en Lima y Bogotá, y sumar alguna ciudad más en Latinoamérica de cara a 2020”, añadiendo  “seguimos trabajando para lo que queda de este 2019 y seguiremos potenciando la marca a nivel nacional celebrando el evento en ciudades como Alcobendas (Madrid), Valencia, y posiblemente alguna gran capital más”.  

asistentes MSLima

MediaStartups ha contado contó con el respaldo de entidades de ámbito internacional como Siteground, UDIMA, CEF, entidades de Perú como OpenPUCP, Everis Perú, Backus, Inzone, ASEP (Asociación de Emprendedores de Perú), y  entidades de Colombia como Avantel, Tuniversidad.com, El Cluster Coworking Hub o Pixelco. 

Además el evento tuvo el respaldo como media partner globales de la Revista Emprendedores, Entrepreneur, Impulsa de RTVE, Investing.com, Todostartups y Top Emprendedores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *