Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Barcelona acoge la III Edición del Evento Emigrar y Emprender el próximo 30 de mayo

30 abril, 2019 - Diario de Emprendedor
Barcelona acoge la III Edición del Evento Emigrar y Emprender el próximo 30 de mayo

 

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, Emigrar y Emprender lanza su tercera edición. El evento tendrá lugar el próximo 30 de mayo en el Hotel EuroDiagonal Port Barcelona, de 9 a 14 horas. Este encuentro albergará a más de 200 emprendedores extranjeros y locales de primer nivel.

 

Emigrar y emprender, es uno de los mayores eventos donde emprendedores extranjeros y locales de España, pueden realizar networking y utilizar herramientas para que su proyecto se desarrolle de una manera productiva y favorable. El próximo 30 de mayo el Hotel EuroDiagonal Port de Barcelona acogerá la III Edición de este evento de 9 a 14 horas.

Rub Díaz, mentora de emprendedores, amante de las Redes Sociales y abogada en Venezuela y en España, organiza esta edición con el objetivo de continuar la integración promovida por las ediciones anteriores de este evento y enriquecer, de esta forma, el concepto “apoyo al emprendedor”.

El evento comenzará a las 9 de la mañana y contará con una espectacular agenda con diversas temáticas, donde los emprendedores podrán ampliar conocimientos y conocer nuevas experiencias. Además, contará con speakers internacionales como Alejandra Sastre, Ysabel Viloria, Adriana Méndez Snowden, Andrea Villamizar, Lucía Allende o Nadia Nemer.

El evento será dirigido por el periodista y emprendedor Chema Nieto que estará acompañado por la invitada especial Viola Edward.

“Para mí, es un placer que cuenten conmigo para presentar un evento marcado por la integración, donde emprendedores de diferentes nacionalidades se reúnen” afirma Chema Nieto.

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, el Evento Emigrar y Emprender espera poder llegar a  300 emprendedores, extranjeros y locales, que compartan su experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *