Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

We Are Knitters lanza un patrón un bolso de crochet por el día de la madre

3 mayo, 2019 - Diario de Emprendedor, Noticias
We Are Knitters lanza un patrón  un bolso de crochet por el día de la madre

 

We Are Knitters, la tienda online de kits para tejer, lanza con motivo del día de la madre, un patrón gratuito para la confección de un bolso de crochet. Para el resto de la colección tendrán desde el 1 hasta el 5 de mayo, un 20% de descuento con el código WAK4MAMA.

 

We Are Knitters, la empresa dedicada a la venta de kits para tejer, pone a disposición en su web un patrón gratuito de un bolso de crochet con motivo del día de la madre, el próximo 5 de mayo. También han querido para el resto de la colección, hacer un descuento de un 20% con el código WAK4MAMA desde el 1 hasta el 26 de mayo. (Con el mínimo de compra y excluyendo Knitting parties, pack de ovillos, packs especiales, fabric yarn y tarjetas regalo.)

Queremos seguir ayudando a las knitters a ofrecer regalos originales en días como este” ha explicado Pepita Marín, cofundadora de We Are Knitters. “Que ayuden a disfrutar la experiencia DIY” ha añadido Alberto Bravo, cofundador de la empresa.

Para crear algo único y especial, We Are Knitters, dispone de diferentes kits con lo que personalizar el bolso, como añadir iniciales.  El bolso ha sido confeccionado por la bloguera Mónica Redi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *