Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

LAR España lanza la 3º Edición de los premios Wonderful a la innovación del sector retail

7 mayo, 2019 - Diario de Emprendedor, Eventos
LAR España lanza la 3º Edición de los premios Wonderful a la innovación del sector retail

LAR España lanza la tercera edición de los premios Wonderful para apoyar la innovación empresarial del sector retail. Las startups o negocios interesados pueden optar a los premios, cuyo plazo de presentación finaliza el próximo 31 de mayo, que buscan las soluciones innovadoras en el ámbito comercial, retail o centro comercial. 

 

LAR España ha puesto en marcha la tercera edición del proyecto Wonderful, una iniciativa de apoyo a proyectos de innovación como principio esencial para el éxito de proyectos de emprendimiento, así como de avance social y mejora de la competitividad empresarial.

En esta tercera edición, la iniciativa ya suma 11 centros comerciales que la impulsan activamente, gracias a los buenos resultados de las dos ediciones pasadas, donde han participado más de 100 proyectos innovadores en cada edición y varios de los premiados ha podido desarrollar sus proyectos o comercializar sus productos innovadores gracias al apoyo en las fases iniciales que ofrece Wonderful.

La iniciativa cuenta con tres categorías de galardones: ‘Startups Innovadoras en comercio y centros comerciales’, ‘Negocios o tiendas innovadoras’ y ‘Startups o proyectos innovadores en cualquier ámbito’. Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo 31 de mayo a través del portal www.proyectowonderful.es

Wonderful persigue el reconocimiento de ideas innovadoras y el apoyo a estos proyectos, puesto que facilitará premios en metálico, el acceso a la financiación o inversión privada necesaria para los proyectos ganadores, y un paquete de premios adaptados a las distintas necesidades iniciales de desarrollo y comercialización de las iniciativas, como asesoramiento profesional, software y tecnología para sus desarrollos, una entrevista en un medio de tirada nacional y formación y cursos de emprendimiento entre otros.

LAR España pone en marcha Wonderful en los siguientes centros comerciales, que serán impulsores en sus regiones con el apoyo de sus respectivos ayuntamientos: Anecblau (Castelldefels, Barcelona), Portal de la Marina (Ondara, Alicante), Albacenter (Albacete), Vistahermosa (Alicante), As Termas (Lugo), Megapark (Barakaldo, Vizcaya), Gran Vía (Vigo, Pontevedra), El Rosal (Ponferrada, León), Parque Abadía (Toledo), Vidanova Parc (Sagunto, Valencia) y Rivas Futura (Rivas Vaciamadrid, Madrid) – estos dos últimos se incorporan por primera vez a la iniciativa .

Los proyectos ganadores de las dos categorías de Wonderful relacionadas con retail participarán, además, en la tercera edición del Wonderful Summit, encuentro de referencia para la innovación en este sector, que se realizará en el mes de julio como colofón al recorrido Wonderful, con la posibilidad de exponer sus proyectos ante referentes del sector.

Para llevar a cabo este proyecto, LAR España cuenta con el apoyo de IBM, INDRA, Mindsait, BStartup de Banco Sabadell y la Consultora Grupo PGS, que patrocinan y aportan a Wonderful sinergias para apoyar y fomentar la innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *