Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Editatium lanza la guía antiayuda: Guiaburros cómo perjudicarse uno mismo

23 mayo, 2019 - Diario de Emprendedor
Editatium lanza la guía antiayuda: Guiaburros cómo perjudicarse uno mismo

La editorial EDITATIUM, lanza la guía definitiva de anti-autoayuda para auto-perjudicarse uno mismo que, en ocasiones, experimentan muchas personas. La guía contiene modos, costumbres y actitudes de comprobada efectividad cuando uno quiere perjudicarse a sí mismo.

 

EDITATUM es una nueva startup editorial especializada en libros relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores. 

Sebastián Vazquez, autor de la obra, afirma que todos nosotros conocemos la casi inagotable capacidad que tiene el ser humano para perjudicarse a sí mismo, eneste libro lanzado por la editorial EDITATUM: “Muchas personas no se muestran capaces de alcanzar esta alta meta por más que se esfuerzan en conseguirlo. Parte de la culpa la tienen los agoreros y cenizos que se multiplican y que no hacen más que hablar, sin conocimiento alguno, de vivir con otra calidad de vida. Constantemente se refieren a la salud, tranquilidad, empatía, cultura, valores éticos y morales y un montón de tonterías por el estilo.” ¡Allá ellos si desean conducir sus vidas por esos caminos erróneos!”, ironiza el autor.

Sebastián Vazquez recuerda en este Guíaburros: Cómo perjudicarse a uno mismo  modos, costumbres y actitudes sobre los que tenemos una evidente certeza de su efectividad cuando uno quiere perjudicarse a sí mismo con total eficacia.

“Siguiendo las pautas de este libro y dedicando tiempo y esfuerzo a la tarea, el lector logrará al fin la alta meta de perjudicar su vida intensamente al punto de que ya no haya vuelta atrás y se alcance la autodestrucción definitiva”, explica Sebastián Vazquez.

El autor de este Guíaburros: Cómo perjudicarse a uno mismo advierte desde sus páginas que él ni es psicólogo ni tiene ninguna acreditación que le faculte para dar ningún tipo de consejo respecto a cómo vivir mejor y, desde luego, carece de cualquier tipo de legitimación a la hora de facilitar reglas o preceptos vinculados a las nefandas tendencias positivas antes mencionadas, pero, en cambio, las canas y la experiencia de la vida sí que le permiten recomendar ciertas actitudes y conductas para afrontar la vida del peor modo posible, garantizando y asegurando que, su estricto cumplimiento, logrará perjudicar la vida de cualquier persona por muy templada e inteligente que se crea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *