Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Nace Fixme, la start-up que ofrece bienestar donde y cuando quieras

5 junio, 2019 - Noticias
Nace Fixme, la start-up que ofrece bienestar donde y cuando quieras

Fixme es un proyecto llevado a cabo por María Luke y Xandra Etxabe, dos jóvenes emprendedoras dedicadas al sector de la salud y el deporte. Vieron que hacía falta una plataforma mediante la cual los usuarios de fisioterapia y entrenamiento personal pudieran reservar sus citas de una manera rápida y sencilla. Los profesionales del sector pueden obtener clientes fácilmente evitando cancelaciones de última hora y garantizándose el pago.

 

Fixme, la plataforma on demand de servicios de fisioterapia, entrenamiento personal y masajes pretende llevar el bienestar al usuario donde lo precise y en el momento que desee. El modelo de negocio también llega al B2B, llegando a las empresas. Las fundadoras son dos jóvenes emprendedoras españolas dedicadas al sector de la salud y el deporte, María Luke y Sandra Etxabe.

Uno de los valores más significativos de la empresa es la calidad del servicio y la confianza al usuario, por ello los profesionales no trabajan como freelance si no que son parte del equipo de Fixme. Cuentan con un amplio abanico de personal altamente cualificado que han elegido expresamente para trabajar en la compañía.

“En un mercado altamente informal y donde más del 90% de los profesionales son autónomos, muchos de ellos falsos autónomos con un alto índice de precariedad laboral, en Fixme les damos estabilidad laboral a diferencia de otras plataformas digitales que puedan tener modelos de negocio parecidos” asegura María Luke.

Fixme fue uno de los seleccionados para ser tutorizado en la incubadora de negocios Tetuán Valley del Google Campus de Madrid y la aceleradora latinoamericana Rockstart apostó por ellas, ofreciéndoles un programa intensivo para hacer crecer su proyecto en Colombia. Vienen de probar el éxito del negocio en Latinoamérica y siguen el mismo camino en nuestro país.

“Actualmente estamos cerrando nuestra primera ronda de inversión por 300K para poder estar presentes en 2019 en las principales ciudades de España y Colombia”

Según han explicado las fundadoras de esta start-up  “Ahora con Fixme, vivir de forma saludable y sentirse bien es más sencillo”. Han apostado por el uso de la tecnología en un ámbito más tradicional como es el de la salud y el deporte, acercando, facilitando y acelerando así el proceso de reserva de cita.

3 pensamientos sobre “Nace Fixme, la start-up que ofrece bienestar donde y cuando quieras

Leonora Nabavian

I simply want to tell you that I am just beginner to weblog and actually loved this web blog. Very likely I’m going to bookmark your site . You really have superb well written articles. Cheers for sharing your blog.

Respuesta
buy cbd

It’s a good shame you don’t contain a give money button! I’d definitely give money for this fantastic webpage! That i suppose for the time being i’ll be satisfied bookmarking together with including an individual’s Feed that will my best Msn balance. That i appearance forward that will recent messages and definitely will share the web site utilizing my best Facebook or twitter team: )

Respuesta
John Deere Technical Manuals

That is the correct weblog for anybody who wants to search out out about this topic. You realize so much its virtually arduous to argue with you (not that I really would want aHa). You undoubtedly put a new spin on a subject thats been written about for years. Great stuff, simply great!

Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.