Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

We Are Knitters celebra el día mundial de tejer en público con varias Knitting parties y un concurso

7 junio, 2019 - Noticias
We Are Knitters celebra el día mundial de tejer en público con varias Knitting parties y un concurso

We Are Knitters ha elaborado un decálogo sobre la importancia que está teniendo en estos últimos años la actividad de tejer. El domingo 9 de junio se celebra el día mundial de tejer en público y realizan varias knitting parties en Madrid, Barcelona, Valencia y Torrent. Además hay abierto un concurso por redes sociales para ganar una tarjeta regalo valorada en 100 euros.

 

We Are Knitters, la empresa dedicada a la venta de kits para tejer celebra el día de tejer en público con varias knitting parties en distintas localidades de España; en Madrid, Barcelona, Valencia y Torrent. También tienen abierto un concurso por redes sociales para ganar una tarjeta regalo de 100 euros. Y para rematar este día tan importante para los amantes de tejer, toda la web de WAK tiene un 20% de descuento con el código WAKKNITDAY.

 

La marca ha elaborado un decálogo sobre la importancia que está teniendo tejer en 2019 y los beneficios de esta actividad;

1.- En 2019 es tendencia el estilo «oversize» y el punto grueso.

2.- Cada vez se utiliza más la expresión “tejer es el nuevo yoga”.

3.- Tejer está atrayendo a toda una generación de jóvenes. Más del 30% de los clientes de WAK tienen entre 26 y 35 años.

4.- La industria artesanal nunca ha sido tan joven; los Millennials tienden a ser el objetivo número 1 de las empresas artesanales.

5.- Tejer es más que una tendencia: la mayoría de la gente lo ha intentado al menos una vez en la vida. El 83% de los tejedores sabían tejer antes de de comprar en We Are Kniiters.

6.- La gente que teje tiende a hacerlo regularmente. El 44% teje 2 o 3 veces a la semana y el 37% teje todos los días.

7.- Tejer transmite importantes valores. La gente se siente atraída a comprar productos 100% naturales para llevar un vida más ética.

8.- Los hombres están mostrando más interés en tejer. En Estados Unidos, el 29% de los tejedores son hombres.

9.- Probar cosas nuevas está derivando el interés hacia la industria artesanal.

10.- El entorno digital es una de las razones por la que la industria DIY está creciendo. El 90% de nuestros clientes han conocido WAK a través de redes sociales, influencers o artículos online.

 

“El día mundial de tejer en público es de los más importantes del año para nosotros. Es un día para compartir la pasión por tejer con otras personas y disfrutar de esta actividad al aire libre. Por eso nos encanta” han afirmado Alberto Bravo y Pepita Marín, fundadores de We Are Knitters.

Este día, que se celebra simultáneamente en más de 90 países de los cinco continentes, supone una oportunidad única para los amantes del tejido de conocerse y compartir su afición favorita con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *