Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Reclamaciondevuelos.com logra 3 millones de euros en indemnizaciones conseguidas para sus clientes

4 julio, 2019 - Noticias
Reclamaciondevuelos.com logra 3 millones de euros en indemnizaciones conseguidas para sus clientes

La plataforma logra un ratio de éxito del 98% con más de 2,9 millones de euros en indemnizaciones conseguidas y con cantidades un 30% superiores a lo reclamado por los propios pasajeros.

 

Reclamacióndevuelos.com ha anunciado que ya supera las 7.500 reclamaciones gestionadas desde enero de 2019, de las cuales el 98% se cierran con éxito para el cliente, ya sea de forma extrajudicial o judicial. Estas cifras presentadas por la compañía hacen que el total recaudado para sus clientes supere los 2,9 millones de euros, con cantidades que, de media, son un 30% superiores a las alcanzadas por el pasajero por sus propios medios. Entre ellas, algunas con indemnizaciones conseguidas que superan los 10.000 euros.

Conseguir que las aerolíneas cumplan con sus obligaciones y los pasajeros cuenten con una plataforma que vele por sus intereses ha sido el gran objetivo de la empresa desde sus inicios en 2017, llegando a ser uno de los referentes en reclamaciones online efectuadas por pasajeros afectados por retrasos, cancelaciones, overbooking y equipaje.

Con alcance internacional, en especial en los países de habla hispana, Reclamación de Vuelos ha logrado en sus dos años de vida y, sin financiación externa, superar los 1,5 millones de euros de facturación en 2019.

“En 2019 queremos consolidarnos como uno de los top 3 players del mercado español, superando las 20.000 reclamaciones pero sobre todo manteniendo el ratio de éxito que tenemos” ha afirmado Rafael de la Peña, CEO de la empresa, quien ha recordado además la filosofía que mueve a la plataforma y que es uno de sus valores diferenciales: “El cliente no adelanta ninguna cantidad económica por lo que su riesgo al reclamar es cero. Nuestros honorarios se descuentan de la indemnización conseguida por lo que si no lo logramos, al cliente no le cuesta nada. Sinceramente, reclamar nunca había sido tan sencillo”.

El crecimiento de la compañía llega avalado por la valoración media de los afectados que se sitúa en un  9,6 sobre 10, según Trust Pilot. “La diferencia de Reclamación de Vuelos con respecto a otras plataformas es la atención personal a todos y cada uno de nuestros clientes. Aunque para poder gestionar el volumen de reclamaciones es absolutamente necesario automatizar e informatizar los procesos, nosotros nos ponemos en contacto con todos los afectados telefónicamente si tenemos la mínima duda para conocer todos los detalles. Nos importa personalmente cada uno de ellos y lograr el mayor éxito en su caso. Buscamos la mejor manera de defender los intereses del cliente y eso implica coger el teléfono y escucharles”, apunta por su parte Javier López, Director de Comunicación de la firma.

10 pensamientos sobre “Reclamaciondevuelos.com logra 3 millones de euros en indemnizaciones conseguidas para sus clientes

Diedre Manin

I just want to say I’m all new to blogs and really liked you’re web site. Probably I’m planning to bookmark your blog . You amazingly come with amazing articles. Kudos for sharing with us your blog site.

Respuesta
Nydia Sesso

I simply want to say I am just newbie to blogging and site-building and honestly enjoyed your web page. Very likely I’m want to bookmark your site . You surely have fabulous well written articles. Thanks a bunch for sharing your web page.

Respuesta
CBD for sale

Obviously I like your web site, but you have to take a look at the spelling on quite a few of your posts. Several of them are rife with spelling problems and I find it very bothersome to inform you. Nevertheless I will surely come again again!

Respuesta
what is cbd

I wanted to say Appreciate providing these details, youre doing a great job with the site…

Respuesta
where can i buy viagra in usa

This internet site is really a walk-through for all of the information you desired about this as well as didn?t recognize that to ask. Glimpse here, and also you?ll certainly uncover it.

Respuesta
John Deere Technical Manuals

Je pourrais vous en communiquer les adresses pour toujours plus de photographies sur ce theme. Ecrivez moi directement?

Respuesta
security screens windows

Have you ever considered creating an e-book or guest authoring on other blogs? I have a blog based on the same topics you discuss and would really like to have you share some stories/information. I know my visitors would appreciate your work. If you are even remotely interested, feel free to send me an email.

Respuesta
security screen monitor

Hi just wanted to give you a brief heads up and let you know a few of the images aren’t loading correctly. I’m not sure why but I think its a linking issue. I’ve tried it in two different internet browsers and both show the same outcome.

Respuesta
wrought iron security doors

Please let me know if you’re looking for a article writer for your blog. You have some really good posts and I believe I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d absolutely love to write some articles for your blog in exchange for a link back to mine. Please shoot me an e-mail if interested. Thank you!

Respuesta
John Deere Service Manuals

I am glad to be one of many visitors on this outstanding web site (:, thankyou for putting up.

Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.