Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Un coworking exclusivo para mujeres en Madrid

22 agosto, 2019 - Noticias
Un coworking exclusivo para mujeres en Madrid

Coworking Nosotras abre sus puertas el 2 de septiembre en el barrio Salamanca, a tan sólo un año después de iniciar un proyecto que tenía como misión conocer a su comunidad femenina.

Comunidad Nosotras inició a principios del 2018 con el objetivo de fomentar los talentos femeninos, dar apoyo y entender que “todas nacimos para inspirar”.

Esta marca comenzó con Gabriella Suárez, una de las fundadoras y apasionada del emprendimiento, que contaba con una comunidad online femenina real. Su idea principal era ofrecerles un espacio de desconexión y desahogo del día a día. Contó con el apoyo total de Yelitza Mendes, emprendedora y también fundadora de Nosotras, y al iniciar el 2019 deciden asociarse para consolidar el proyecto.

Comenzaron con conversatorios íntimos, de hasta 15 chicas, donde mediante la escucha conectaban a través de la empatía y contaban sus historias personales, viviendo una experiencia única y creando amistades toda la vida. Luego se especializaron en la formación de marketing y comunicación en redes sociales para ayudar a mujeres a desarrollar su proyecto y vivir de sus talentos.

Al ver el éxito de más de 12 eventos con aforo completo en Madrid, Valencia, Barcelona y Tenerife, sus fundadoras Gabriella Suárez y Yelitza Mendes han querido dar un paso más y se han asociado con Deliany Meneses, también venezolana y emprendedora desde hace dos años en Madrid, y crearon un coworking para aquellas mujeres emprendedoras que quieren desarrollar sus proyectos con éxito, mientras hacen networking con más mujeres talentosas.

Coworking Nosotras abrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre en el barrio de Salamanca y se basa en 3 pilares fundamentales. En primer lugar, el espacio de alquiler con oficinas privadas y compartidas y un salón para conferencias y eventos. En segundo lugar, la agencia que funciona como búnker creativo para acelerar proyectos mediante herramientas e ideas innovadoras. Por último, los eventos mensuales (conversatorios femeninos, workshops formativos, desayunos emprendedores, etc.), para las casi más 1000 chicas registradas en todas partes del mundo.

Ellas han sido la mezcla perfecta entre constancia, ganas y pasión. “Comunidad Nosotras nos ha permitido crecer profesional y personalmente, basándonos en actitud, empatía y resiliencia para entender que esta comunidad nació para ayudar y que no somos perfectas; somos reales.”, comentan Gabriella, Yelitza y Deliany, tres emprendedoras que a sus cortas edades han sido pioneras en crear un espacio exclusivo para la generación femenina y emprendedora en Madrid, España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *