Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Ventederural, una nueva alternativa para el turismo rural

27 septiembre, 2019 - Diario de Emprendedor, Noticias
Ventederural, una nueva alternativa para el turismo rural

Ventederural nace como directorio de alojamientos rurales basado en el contacto directo entre viajero y propietario acercando ambos perfiles y generando confianza.

Su objetivo es promocionar el turismo rural, huyendo de plataformas globalizadas y procesos automatizados e impersonales.

Ventededural es la respuesta a una demanda histórica de los propietarios de casas rurales, que se han visto abocados en los últimos años a un modelo de negocio en donde se les exigía disponer de una plataforma de reservas, independientemente de su situación. Ventederural se posiciona como un puente entre el propietario y el usuario, facilitando así la búsqueda de alojamientos y el contacto directo entre ambas partes: el cliente final ahorra engorrosas comisiones por gestión de servicio, mientras que los hosteleros disponen de un acceso completo directo al cliente, que previamente ha mostrado interés en recibir información acerca de su alojamiento, lo que les permite ofrecerles un nivel de servicio impensable en las plataformas disponibles en la actualidad.

Asimismo, Ventederural ofrece a los dueños de cada casa rural una forma de promocionar los diferentes alojamientos de una manera clara y sencilla, facilitando su visibilidad: “cada alojamiento es escogido minuciosamente para que se ajuste a los valores de la marca, ofreciendo escapadas de calidad y con la confianza de estar en las mejores manos”. La web dispone de un amplio abanico de casas rurales en diferentes sitios en España que, además de descanso y bienestar, ponen a disposición del cliente una gran variedad de actividades como el enoturismo, deportes de agua, cuidado personal, talleres y actividades infantiles, promoviendo así el ocio saludable y en plena naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *