Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Appcademos.com, la plataforma que vende cursos de inglés a través de las opiniones de sus usuarios

1 octubre, 2019 - Formación, Noticias
Appcademos.com, la plataforma que vende cursos de inglés a través de las opiniones de sus usuarios

 

La startup Appcademos.com es la única plataforma a nivel nacional en la que se pueden reservar cursos de inglés a través de las opiniones de sus usuarios, llegando a tener en la actualidad la mayor comunidad de estudiantes de esta materia con más de 15.000.

 

Más de un millón y medio de españoles aprenden idiomas cada año. El inglés es el elegido por la gran mayoría. Solo en Madrid, la cifra de personas aprendiendo inglés supera los 200.000. Sin embargo, España ocupa el puesto 23 de Europa en nivel de inglés. Es evidente que sigue siendo una de nuestras asignaturas pendientes, pero la startup Appcademos quiere cambiar esto.

Con la misión de conseguir más personas aprendiendo inglés, la plataforma de búsqueda, comparación y reserva online de cursos de inglés Appcademos.com ha desarrollado un sitio web que ofrece una forma más sencilla de encontrar tu curso ideal y reservar plaza online.

Esta web, diseñada pensando en el usuario, pretende ahorrarle tiempo y esfuerzo en la búsqueda de su curso, dándole toda la información y opiniones en un mismo sitio para que pueda tomar la decisión y reservar plaza dónde y cuándo quiera. Para asegurarse que el usuario encuentra su curso ideal, la primera clase es gratuita para que el usuario pueda comprobar si le gusta.

Además de hacerle la vida más fácil a los estudiantes, Appcademos también aporta un gran valor a las academias que imparten los cursos. A diferencia de otras plataformas agregadoras que consiguen leads para las academias, Appcademos les consigue estudiantes listos para empezar a dar clase, ahorrándoles tiempo y dinero de tener que asesorar al estudiante y conseguir que se apunte. “Queremos que el proceso sea más sencillo para ambas partes, academias y estudiantes. Con una comunidad fuerte de usuarios, conseguimos que las academias se esfuercen por mejorar su servicio obteniendo así mejores valoraciones en la plataforma.” Asegura Álvaro Castro, uno de los fundadores de la startup.

Con esta plataforma, Appcademos busca posicionarse como referente en la búsqueda de cursos de inglés, poniendo especial énfasis en la comunidad de opiniones para aumentar la seguridad del usuario y mejorar los servicios de las academias. Para conseguirlo, la plataforma arranca este curso 2019-2020 con más de 150 cursos y planea reunir 200 academias en la plataforma para el próximo verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *