Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

“Sin el apoyo de los Viveros de Empresas de Madrid Emprende hoy no sería emprendedor”

7 noviembre, 2019 - Emprende Madrid, Entrevistas Emprendedores
“Sin el apoyo de los Viveros de Empresas de Madrid Emprende hoy no sería emprendedor”

El periodista y emprendedor Chema Nieto, CEO de Socialnius y MediaStartups ha recibido este miércoles 6 de noviembre un reconocimiento a su trayectoria como emprendedor por parte de Madrid Emprende, del Ayuntamiento de Madrid. Nieto, cuyo inicio emprendedor se fraguó en el Vivero de Empresas de Vicálvaro, muestra su alegría por este galardón, animando a todos los madrileños que tengan una idea para desarrollar que acudan a estos espacios de ofrece el consistorio de la capital.

Hoy nos cuenta en TopEmprendedores cómo se siente tras haber sido galardonado y da algún consejo a los futuros emprendedores que estén leyendo este artículo.

P: ¿Qué te supone este reconocimiento de Madrid Emprende?

R: Es lo máximo, estoy muy agradecido al Ayuntamiento de Madrid, a los Viveros de Empresas y a la Universidad Rey Juan Carlos, por este reconocimiento. Pero sobre todo estoy agradecido por la labor que hacen con los emprendedores, siempre apoyando, asesorando y ofreciendo espacio de forma gratuita, sin ellos, siempre lo digo, hoy no sería emprendedor, no tendría empresa.

P: ¿Crees que te mereces este premio?

R: No me gusta recibir premios la verdad, pero siempre hace ilusión. No sé si me lo merezco, lo que sí que sé, es que antes que yo se lo merece mucha gente y muchos trabajadores que no salen en la foto y que siempre están apoyando a los emprendedores y teniendo los espacios a disposición del emprendedor. Yo me crié como emprendedor en el Vivero de Empresas de Vicálvaro y solo puedo dar las gracias a todo el equipo que lo forman que siempre me han acompañado a mi lado.

P: ¿Qué han significado para ti los Viveros de Empresas de Madrid Emprende?

R: Los Viveros de Empresa de Madrid Emprende supusieron el primer gran empujón a la hora de crear mi negocio. Solo puedo dar las gracias a todos los que desde dentro trabajan cada día por ayudar al emprendedor, y lo hacen con pasión, estando siempre a tu lado.

P: ¿Recomendarías a un emprendedor que tiene una idea acudir a los Viveros de Empresas de Madrid Emprende?

R: Para mí han sido la mejor incubadora. Desde luego es el mejor lugar para empezar a testear tu idea, captar tus primeros clientes e iniciar la facturación de tu empresa. Buena parte del talento de la capital nace en estos espacios, por lo que sí, claro que recomendaría el paso obligatorio de un emprendedor por Madrid Emprende.

Muchas gracias por atendernos y desde aquí te deseamos toda la suerte en tu camino emprendedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *