Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Trufitas Oreo para endulzar momentos especiales

8 noviembre, 2019 - Entrepreneurs, Noticias
Trufitas Oreo para endulzar momentos especiales

Balbisiana es mucho más que el nombre de una empresa. Balbisiana es un estilo de vida, un conjunto de emociones y sensaciones que ayudan a dulcificar los instantes más importantes de nuestra vida.

Paula Babiano es la fundadora de Balbisiana, lugar donde se hacen las tartas artesanas más cotizadas de Madrid. Tanto es así, que las sirven a restaurantes no solo de la capital, sino de todo el país. Tartas y postres (frescos y congelados) son repartidos todos los días de la semana (exceptuando el 25 de diciembre y el 1 de enero) a través de 7 rutas que ha establecido la empresa para llegar a todos los puntos de España.

No trabajan solo con franquicias y grandes superficies, también ofrecen catering a eventos de todo tipo, desde bodas, eventos de empresas, de moda y de medios de comunicación. Amenizan estas veladas con tartas enteras, postres individuales y mini postres para cóctel. Se adaptan a cualquier tipo de evento y de cliente.

Como no podía ser de otra forma, su esencia llegó a MediaStartups Valencia. Su producto estrella son las tartas, pero las trufas de oreo fueron las protagonistas indiscutibles del networking. Solo su presencia ya llama la atención: su color dorado no pasa desapercibido y te atrapa. Se hace la boca solo agua con verlas. Cuando las pruebas una vez, no puedes dejar de comerlas. Y eso es lo que le pasó la gente que acudió a MediaStartups Valencia: comieron una y, a día de hoy, pueden recordar el sabor de las trufitas.

La empresa está en pleno auge y esta tarde han anunciado que van a abrir una tienda física en Barcelona.

No dejes de visitar su web y personaliza una tarta o un postre para una ocasión especial: será inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *