
We Are Knitters, la empresa de kits para tejer revoluciona toda su web con un 30% de descuento para el Black Friday. Las rebajas serán a partir del 24 de noviembre. Los kits más vendidos y que más gustan a los knitters suelen ser Le Marais Shawl, Downtown Snood, Dragonfly Blanket, Simone Cardigan entre otros.
We Are Knitters, la empresa dedicada a la venta de kits para tejer pone a partir del 24 de noviembre en marcha el 30% de descuento en toda su web aprovechando la semana del Black Friday.
“Es una fecha importante donde se recogen gran parte de las ventas del año por lo que nos sumamos a la acción con grandes descuentos durante esos días” ha afirmado Pepita Marín, fundadora de We Are Knitters.
Los kits más vendidos y que más piden suelen ser Le Marais Shawl, Downtown Snood, Dragonfly Blanket, Simone Cardigan entre otros, que también contarán con el 30% de descuento.
“Es una oportunidad perfecta para conseguir esos y muchos otros a un precio exclusivo especialmente ahora que se acerca la navidad y muchos aprovechan estas ofertas para comprar los regalos a familiares y amigos” ha explicado Alberto Bravo, cofundador de We Are Knitters.
Desde sus inicios, WAK se ha unido a los descuentos durante la semana del Black Friday en todos los países en los que venden.