Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

La II Edición de Adictos al marketing bate récord de asistencia acercando las tendencias para el 2020 a agencias y profesionales del marketing

27 noviembre, 2019 - Entrepreneurs, Eventos
La II Edición de Adictos al marketing bate récord de asistencia acercando las tendencias para el 2020 a agencias y profesionales del marketing

El evento “Adictos al Marketing”, que se celebró el pasado 13 de noviembre en el World Trade Center de Barcelona, congregó a numerosos asistentes entre los que se encontraban agencias, freelancers  y  marketeros   interesados   en   conocer   las  tendencias en marketing digital  para 2020.

Tras el éxito alcanzado en la primera edición, SiteGround, empresa especializada en hosting web, celebró en Barcelona por segundo año consecutivo, el evento Adictos al Marketing, con el objetivo de acercar a sus asistentes de la mano de grandes expertos en el sector, las últimas tendencias en tecnología y marketing digital que se esperan para 2020.

Además, igual que en la edición anterior, volvieron a colaborar con la Fundación Vicente Ferrer donando una parte de la recaudación a una de sus causas. Este año el evento tuvo lugar en el Auditorio del World Trade Center de Barcelona, donde los asistentes pudieron disfrutar de unas espectaculares vistas al puerto marítimo durante el cocktail de media tarde.

“Hubo además muchas novedades. Entre nuestros asistentes, la mayoría agencias y profesionales del marketing, pudimos contar también con la presencia de algunos influencers en Youtube e Instagram” señala José Ramón Padrón, Country Manager de SiteGround. También se realizó una nueva acción que se llevó a cabo durante todo el evento a cargo de Metricool, por la que, a través de la monitorización del hashtag #SGAdictosMKT, se pudo realizar un ranking de twitteros en tiempo real. Además, como ya es sello de SiteGround en estos eventos, cada asistente fue obsequiado con una totebag en la que se incluía un par de sus famosos calcetines, información sobre los servicios de hosting de la empresa y, como novedad, un ejemplar del último número de la revista Internacional de Marketing, enfocada en tendencias de Marketing digital.

A lo largo de toda la jornada, los ponentes de Adictos al Marketing 2019 fueron descubriendo las tendencias que nos depara el futuro marketero. Fernando Tellado experto WordPress y creador del blog de referencia ayudawp.com; la especialista en Social Selling y comunicación para empresas, Sonia Duro; o uno de los primeros emprendedores españoles en el panorama de Internet en España, Emilio Márquez, entre otros, ofrecieron a unos asistentes entregados  su punto de vista ante las novedades en materia de marketing para este 2020.

“El feedback que recibimos durante y después de la jornada ha sido realmente positivo, y estamos muy contentos de anunciar que ya hemos iniciado la cuenta atrás para más ediciones de Adictos al Marketing el año que viene y no solo en Barcelona” ha señalado Padrón.

Así 2020 se convertirá en un año lleno de propuestas para los amantes del marketing digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *