Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

We Are Knitters gana el accésit de Internacionalización concedido por la Confederación Española de Jóvenes Empresarios

29 noviembre, 2019 - Entrepreneurs, Eventos
We Are Knitters gana el accésit de Internacionalización concedido por la Confederación Española de Jóvenes Empresarios

We Are Knitters, la empresa española dedicada a la venta de kits, ha sido premiada con el accésit de Internacionalización que concede la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE). 

We Are Knitters, la empresa líder de venta online de kits para tejer ha sido premiada por la Confederación Española de Jóvenes Empresarios con el accésit en la categoría de Internacionalización. Entregado en una ceremonia con más de 700 asistentes celebrada en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.

“Significa mucho para nosotros este reconocimiento tras años de trabajo y esfuerzo. No podemos estar más agradecidos y seguiremos esforzándonos para continuar creciendo” han explicado Pepita Marín y Alberto Bravo, fundadores de We Are Knitters.

Seis accésits fueron concedidos en distintas categorías como innovación, internacionalización empresarial, relevo generacional, compromiso social, empresario iberoamericano y empresario autónomo. La entrega de estos galardones permite a CEAJE destacar el éxito de trayectorias de otros jóvenes empresarios en diferentes facetas y actividades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *