Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Innovando en Real State, el evento de Ibuwo y LOOM para liderar el sector

13 febrero, 2020 - Eventos
Innovando en Real State, el evento de Ibuwo y LOOM para liderar el sector

David Brush, CIO de Merlin, Antonio Gámez, Innovation Officer de Merlin, Javier Jiménez Zarco, Director General de Lanzadera, Carlos Blanco, Fundador de Nuclio, inversor y emprendedor, Miguel Nigorra, Head of Europe de Fifth Wall, Juan A. Balcázar, CEO de Housers, Tom Selva, CEO de Mayordomo. Javier Sánchez, CEO Eelp Tex y María Varela, Head of Business Development Spotahome. Todos, moderados por el periodista Chema Nieto en un encuentro organizado por ibuwo, este lunes 17 de febrero en el espacio de coworking LOOM a partir de las 7 de la tarde.

Algunos de los asistentes con mayor experiencia en el sector y que nos hablaran de la gran importancia de innovar en el Real Estate:

Miguel Nigorra: Head of Europe Strategic Advisory at Fifth Wall, una firma de capital de riesgo centrada en la tecnología inmobiliaria.

Javier Jiménez: Director general de Lanzadera una iniciativa que tiene como objetivo ayudar a que líderes emprendedores creen empresas eficientes, que aporten valor e implanten un modelo empresarial sólido basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo.

Carlos Blanco: Serial Entrepreneur & VC Investor; fundador de Nuclio Venture Builder una empresa centrada en Impulsar y crear startups a partir de ideas de negocio validadas en otros mercados siguiendo una metodología propia ágil en base a lean startup.

Javier Sanchez: Ceo de Eepl TEX, empresa dedicada a Transformar a los propietarios de edificios y property managers en usuarios de tecnología y les capacitar con herramientas para mejorar la vida de sus inquilinos, disminuyendo los costes de gestión de mantenimiento y lanzar una gran oportunidad a través de un ecommerce interno.

Tom Selva: Ceo en Mayordomo Smart Points, un sistema más avanzado de taquillas inteligentes para oficinas y residencias que ofrece la recogida de paquetes personales de compras online, así como servicio de lavandería, tintorería, arreglo de prendas, etc.

María Valera: Head of Business Development Spotahome  una plataforma online que nos permite alquilar una vivienda para una larga estancia.

Juan A. Balcázar: CEO de Housers plataforma líder en el sur de Europa de crowdfunding inmobiliario. han revolucionado las reglas del juego haciendo posible la democratización de la inversión en activos inmobiliarios.

Así se lidera el Real State en España, haciendo eventos a lo grande como el de este lunes que dispondrá con algunas de las caras más conocidas del ecosistema startup nacional e internacional y los líderes de la innovación del sector properties. Si te interesa asistir a este evento puedes conseguir tu entrada haciendo click aquí 

Entre los asistentes a este encuentro se esperan otras caras conocidas del ecosistema y del sector de properties como Albert Bosch, CEO de Housfy.