Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

La Innovación en Alcobendas y mejoras en los procesos de traducción gracias a la IA, en el segundo programa de Nación Innovación

28 febrero, 2020 - Nación Innovación
La Innovación en Alcobendas y mejoras en los procesos de traducción gracias a la IA, en el segundo programa de Nación Innovación

El segundo programa de Nación Innovación nos dejó el pasado jueves con grandes proyectos que están desarrollándose actualmente a lo largo de toda la geografía española.

Esta entrega contó con la entrevista en plató, de la mano de Chema Nieto y Luis Miguel Belda, a Roberto Fraile, concejal de Innovación, Transformación Digital y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Alcobendas y pudimos descubrir cómo ha cambiado el mundo de la traducción gracias a las nuevas tecnologías de la mano de la startup Blarlo.

En la entrevista en plató, Roberto Fraile nos contó cómo desde el municipio madrileño de Alcobendas cada año siguen apostando por crecer dentro del ecosistema innovador. Alcobendas es una de las ciudades con mayor crecimiento empresarial y en el que cada día confían más empresas para establecer sus sedes. Pero no solo grandes corporaciones, startups y emprendedores cuyos proyectos están basados en esa innovación a la que nos referimos también consiguen que día a día el municipio se convierta en un referente.

En este segundo programa, también conocimos a la startup Blarlo, una plataforma de traducción que gracias a la IA y a sus más de 4000 traductores repartidos por todo el mundo permite agilizar los procesos de traducción para las empresas.

Además, este jueves en la sección ‘La influencer revienta negocios’ nuestra colaboradora Soraya Keyer estuvo charlando con la influencer Yasmine que nos habló sobre el Marketplace Anyway Clothing.

Nación Innovación es como hemos visto, un programa que intenta darle un enfoque novedoso y más distendido al ámbito de la innovación y el desarrollo empresarial, por ello, os esperamos  todos los jueves a las 21:30 en el canal de la TDT Déjate TV, por streaming  en la web de Déjate y en el canal de YouTube de la cadena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.