Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Financiación pública para proyectos innovadores y el mercado de los influencers, en el tercer programa de Nación Innovación.

6 marzo, 2020 - Nación Innovación
Financiación pública para proyectos innovadores y el mercado de los influencers, en el tercer programa de Nación Innovación.

El tercer programa de Nación Innovación nos dejó el pasado jueves con grandes proyectos que están desarrollándose dentro del sector de la innovación actualmente a lo largo de toda la geografía española.

Este programa contó con la entrevista en plató, de la mano de Chema Nieto y Luis Miguel Belda, a José Bayón, CEO de Enisa, empresa pública dedicada a la financiación de proyectos empresariales viables e innovadores de pymes españolas mediante préstamos, donde nos explicó cómo a través de esta entidad ayudan cada año a proyectos innovadores a salir adelante para seguir haciendo crecer la economía dentro de nuestras fronteras.

Además del invitado en plató, en el tercer programa de Nación Innovación pudimos conocer de primera mano el trabajo de la agencia Internet República. Esta agencia está inmersa en uno de los sectores más destacados y más demandados por muchas pequeñas y medianas empresas para poder llegar a un mayor número de usuarios, Internet República se dedica a poner en contacto a marcas con influencer para crear campañas publicitarias. Cuenta ya con 8 oficinas y con influencers repartidos en 25 países distintos.

Por último en la habitual sección “El Influencer revienta negocios” nuestra colaboradora Soraya Keyrer trajo como invitado a Omar Pretinho, quien explicó una serie de trucos para poder establecerse dentro del mercado de los influencers.

Nación Innovación es como hemos visto, un programa que intenta darle un enfoque novedoso y más distendido al ámbito de la innovación y el desarrollo empresarial. Todos los jueves a las 21:30 en el canal de la TDT Déjate TV, por streaming  en la web de Déjate y en el canal de YouTube de la cadena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.