
Iniciar un proyecto emprendedor no es tarea fácil. Son muchas las decisiones que hay que tomar para empezar la andadura e ir creciendo e ir haciéndose un hueco dentro del ecosistema emprendedor. Una vez que estamos listos y el proyecto comienza a crecer llega el momento de impactar en la opinión pública, que el gran público sepa qué estamos haciendo, cómo podemos mejorar su día a día, dando a conocer nuestros productos o servicios.
La manera más directa para darse a conocer son los medios de comunicación. Aparecer en medios para que se hable de nuestra marca y empezar a hacer branding es oportunidad que todo emprendedor busca para conseguir que su idea siga adelante. Sin embargo no se trata de una tarea sencilla. En los medios de comunicación la actualidad informativa manda y hacerse un hueco de manera orgánica en los medios es una ardua tarea.
Sin embargo, más allá de esa actualidad informativa, periodistas y medios de comunicación necesitan buscar también temas nuevos para que sus lectores y espectadores estén al tanto de la actualidad innovadora y de lo que se está cociendo en nuestro país en materia de innovación.
En este sentido, los emprendedores tienen mucho que decir. Ese proyecto que con tanto esfuerzo han desarrollado puede tener un hueco en los medios, solo es necesario saber cómo encontrarlo.
Encuentro de Emprendedores con medios de comunicación
El vivero de empresas de Moratalaz nos arroja un poco de luz sobre este tema con el encuentro entre emprendedores y medios de comunicación. El martes 28 de junio periodistas y emprendedores debatirán acerca de la mejor forma de dar a conocer un proyecto innovador.De la mano de los periodistas Alberto Iglesias, director de Disruptores e Innovadores de El Español y Luis Miguel Belda, redactor jefe de Todostartups analizaremos cómo dar a conocer y comunicar un proyecto innovador.
El encuentro también contará con los emprendedores Paloma Martín, cofundadora de Hoop Carpool; José Manuel Peral, CEO de Gurucall; Violeta Bortone, cofundadora de Legal Mujeres Tótem; Esteban Pardo, fundador de Modelizame; David Alonso, cofundador de Strategus Lingua y Agustín Sancho, business advisor de Addvance 3D.
Regístrate de forma gratuita y disfruta de la mesa redonda con los mejores protagonistas.