
Nadie Sin Su Ración Diaria acaba de anunciar cambios corporativos internos con los que han renovado el nombre y logo de la marca. El cambio se debe a una expansión y, la startup que ha digitalizado el sistema de donaciones de alimentos, ahora pasa a llamarse Naria, una plataforma de innovación y triple impacto, enmarcados en el sector de la alimentación y la sostenibilidad ambiental.
Naria cuenta ahora con una identidad visual más actual y tecnológica que concuerda con los valores y las intangibles que conforman esta empresa. El icono genera un flujo de trazo continuo construido a partir de la letra ene, vinculando visualmente el logotipo con la naturaleza del proyecto, las conexiones digitales, la transparencia y la optimización de recursos, entendido como un continuo.
“La nueva imagen corporativa de Nadie Sin Su Ración Diaria llega de la mano de la expansión de la marca a Latinoamérica. Después de operar desde 2019 en España, queremos dar un paso más y llegar a muchas más instituciones internacionales a través de la digitalización de los bancos de alimentos se está ayudando a que cada vez menos gente se quede sin acceso a alimentos”, afirma Kilian Zaragozá, CEO de Naria.”
Naria aterriza en México
Y es que Naria (Nadie Sin Su Ración Diaria) ha estado presente en ftalks Food Summit Latinoamérica edición México, junto a otras startups corporativas, inversores y entidades de apoyo, para compartir las soluciones que mejoren el sistema alimentario ante los retos en materia de sustentabilidad, salud y accesibilidad.
Este encuentro anual es un referente internacional para todo el sector agroalimentario. En él se reúnen startups, inversores, líderes de opinión e industria alimentaria para compartir experiencias y generar así colaboraciones. Inteligencia artificial, proteína hecha con algas, o leguminosas como complemento a la proteína animal, aplicaciones que incentivan el no desperdicio de alimentos próximos a caducarse y el movimiento que promueve la venta y consumo de productos agrícolas imperfectos son algunas de las principales tendencias mundiales en alimentación que se dieron en ftalks Food Summit Latinoamérica edición México.