
Durante los anteriores veranos la demanda de motos de alquiler en Mallorca superó considerablemente a la oferta. Son muchos los moteros que, además de planes de sol y playa, quieren conocer la isla de otra manera. Frente a esta realidad, la plataforma de alquiler de motos entre particulares Momoven, única en ofrecer renting de mediana y gran cilindrada, cuenta con una flota propia para cubrir el aumento de demanda estacional, que por esas fechas sube en un 1500%, y dar servicio a esos clientes que exigen inmediatez en la contratación de una moto de alquiler.
Las motos están disponibles en el centro de Palma desde el 19 de mayo y los clientes pueden optar entre modalidades diversas, como la trail, naked de mediana cilindrada y Harley Davidsons. Pero también contarán con motos 125cc de marchas, scooters y maxiscooters. Los servicios funcionarán de la misma manera que cuando el cliente alquila la moto a un propietario particular en momoven.es. Deberán solicitarse a través de la web para reservarlas y será el personal de Momoven el que se desplace a la isla para dar cobertura a este servicio.
Con la llegada del buen tiempo, la isla se convierte desde siempre en un destino turístico ideal para los amantes de las motos, con muy buena temperatura, paisajes increíbles, carreteras por las que se agradecer conducir, buena gastronomía y cientos de calas donde descansar y descubrir los fondos marinos. Momoven se anticipa a la alta demanda y facilita al cliente la inmersión que le permitirá vivir Mallorca de una forma distinta.
“Con esta ampliación queremos cubrir una demanda de la que somos conscientes, dar servicio de la forma que necesitan nuestros clientes”, afirma David Berbel, CEO y cofundador de de Momoven. Por el momento, la compañía da servicio a toda España de forma online, pero solo tiene flota permanente en Valencia y Madrid. “Este lanzamiento nos sirve para testar una posible apertura de tienda de forma más permanente”, añade. Las expectativas son altas, es una apuesta fuerte por parte de Momoven, que espera cumplir los objetivos y plantearse un 2024 aún más ambicioso respecto a las Baleares.