Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Ucademy regalará estas navidades 50 becas para ayudar a la formación

20 diciembre, 2023 - Noticias
Ucademy regalará estas navidades 50 becas para ayudar a la formación

Ucademy, la startup educativa que va más allá de hacer accesible un método disruptivo de formación y preparación de exámenes, ofrece la oportunidad de conseguir una de las 50 becas para formarse con uno de sus cursos, valorados en 2.000 euros, y así, esas personas puedan dar un paso más hacia el futuro que siempre han soñado.

Esta acción se encuentra dentro de la campaña: “Ucademy la fábrica de sueños”, que durante estas navidades busca ayudar a aquellas personas que no han podido cumplir el sueño de formarse y trabajar en lo que realmente les gusta. 

Por ello, la edtech madrileña les brinda la ocasión para llevarlo a cabo, sólo tienen que inscribirse a través de la página web (https://academia.ucademy.com/la-fabrica-de-suenos/) y contar su historia, en qué les gustaría formarse, por qué, y cuál es ese sueño que quieren cumplir. Las 50 mejores historias recibirán una beca para realizar el curso que elijan de la plataforma. 

Además, la campaña estará activa también en todos los perfiles de Ucademy en redes sociales:  Youtube, Instagram, Tik Tok y LinkedIn.

Cabe señalar que esta actividad está en línea con la filosofía y los valores que rodean a Ucademy, que ya desde sus inicios apostó por ayudar y dar soporte a los estudiantes que se vieron, durante la cuarentena provocada por la pandemia, sin ayudas ni apoyos por parte de sus escuelas. 

Ucademy, más allá de hacer accesible un método disruptivo de formación y preparación de exámenes, nació con la convicción de crear una manera única de alinear su filosofía con aquellas personas que hacen posible el proyecto día a día, integrándolas en un ecosistema único de trabajo que ya ha sido premiado con varios reconocimientos.