Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

El pádel será protagonista en FITUR con la creación de una pista de la mano de Padel Tech Courts

24 enero, 2024 - Noticias
El pádel será protagonista en FITUR con la creación de una pista de la mano de Padel Tech Courts

Liderando el camino hacia el futuro del pádel, Padel Tech Courts es la primera compañía especializada en instalar una pista de padel en FITUR. En la feria de este año son el único fabricante de pistas de pádel con presencia internacional del que ya es el deporte de moda. Con su presencia, amplían las fronteras del evento y terminan con los límites sectoriales de este, poniendo de manifiesto su relevancia dentro del sector turístico. 

Padel Tech Courts revoluciona este evento, con máxima visibilidad, en el pabellón 4, dentro de FITUR Sports, donde montará su pista estrella: Full Vision, diseñada para ofrecer una experiencia de juego incomparable, demostrando su expertise técnico e invitando a experimentar este deporte de una manera completamente diferente e innovadora. 

Asistir a la feria supone una oportunidad muy interesante para el desarrollo de negocio internacional de la compañía. El Pádel es un deporte que cada vez se practica más en todo el mundo, por lo que es un complemento muy interesante para el sector turístico, en particular para las cadenas hoteleras. Así, Padel Tech Courts buscará contactar con estas y con promotores del turismo internacional

Otro objetivo es hablar con las delegaciones de los países y cerrar acuerdos para introducir el Pádel a través de organismos públicos en países donde actualmente aún no está tan presente. “Es una gran oportunidad de mostrar nuestro producto, que creemos es diferencial, al mundo y posicionarnos como un fabricante de referencia. Además, aprovechamos para lanzar nueva imagen de marca en esta Feria”, afirma Juan Moro, CEO y cofundador de Padel Tech Courts. 

El pádel es un deporte fácil de aprender, divertido y accesible en la mayoría de los países actualmente. Ha crecido exponencialmente en los últimos años, el interés por este deporte ha aumentado un 385% en los últimos 5 años. La mayoría de su crecimiento se produjo durante los años post pandémicos. Ya cuenta con más de 25 millones de jugadores y más de 50.000 pistas presentes en más de 110 países. España se sitúa como el país con mayor número de pistas de pádel en todo el mundo, seguido de Italia y Suecia. Se estima que el tamaño del mercado del pádel siga creciendo en torno al 10% hasta 2027 y la construcción de pistas busca ponerse al día con la demanda. “En Padel Tech, estamos comprometidos con el avance del pádel y con la entrega de experiencias excepcionales a jugadores de todos los niveles. Estamos emocionados de compartir nuestra pasión y nuestras innovaciones con el mundo en FITUR, y esperamos dar la bienvenida a nuevos entusiastas del pádel a nuestra creciente comunidad.», añade Moro. 

Padel Tech es una de las compañías líder del sector en construcción/fabricación e instalación de pistas de pádel, gracias a su compromiso inquebrantable con la excelencia y la calidad. Evoluciona desde Padel Technologies para redefinir la experiencia de jugar al pádel, donde cada pista ofrece la máxima seguridad, jugabilidad y un diseño único. Con más de 3.000 pistas construidas en todo el mundo, Padel Tech sorprenderá en FITUR con su producto, una experiencia inmersiva de pádel como ninguna. 

En 2023 consiguieron duplicar sus cifras de facturación, sumando más de 300 pistas construidas y con presencia en más de 20 países gracias a sus pistas de pádel de calidad. Fue en 2023 cuando lograron montar las primeras pistas de padel de Manhattan (Reserve NYC). Tras un año cargado de éxitos, en sintonía con el gran crecimiento que tiene este deporte, esperan en 2024 terminar de consolidarse como uno de los fabricantes de pistas de referencia mundial, doblar nuevamente sus cifras de facturación y ventas, sumar 400 pistas nuevas y entrar en nuevos mercados como Asia, Oriente Medio y Sudamérica.