Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

La empresa Alicantina ALL IN BIKING presenta en FITUR la APP mundial para cicloturismo dentro de la estrategia de accesibilidad, la sostenibilidad y la innovación de Turismo Costa Blanca.

24 enero, 2024 - Sin categoría
La empresa Alicantina ALL IN BIKING presenta en FITUR la APP mundial para cicloturismo dentro de la estrategia de accesibilidad, la sostenibilidad y la innovación de Turismo Costa Blanca.

El próximo jueves día 25 a las 13:30h. en el stand Costa Blanca situado en el pabellón Comunitat Valenciana, José Julio Becerril CEO de la empresa Alicantina ALL IN BIKING presenta  la app que conecta  a cicloturistas  de todo el mundo, convirtiéndose en la solución tecnológica para Destinos Turísticos Inteligentes.

Para José Julio Becerril, ‘’la app ALL IN BIKING es una revolucionaria forma de hacer que el cicloturista de cualquier parte del mundo venga y disfrute de una manera especial de nuestros pueblos y ciudades.’’

Uno de los objetivos es conectar con un solo click a cicloturistas con todo lo relacionado con el destino turístico:  rutas, grupetas, salidas, gastronomía, cultura, hoteles etc,  para atraer a cicloturistas de todo el mundo a nuestras ciudades.

De forma sencilla e intuitiva el cicloturista podrá localizar los puntos de interés de cada ruta, información sobre lo que va a ver y dificultad de trazado, así como todos los datos referidos al recorrido elegido.

Rutas ciclistas locales, monumentos y lugares de interés cultural y paisajístico, locales gastronómicos, hospedaje, eventos y rutas deportivas, carriles bici, estaciones de alquiler de bicicletas… En definitiva, toda la información que cualquier viajero desea ver aunada en una sola app.

A su vez ALL IN BIKING ofrece a los ayuntamientos que puedan convertir su municipio en el principal destino cicloturista conectado a millones de usuarios ciclistas de más de 56 países del mundo.