Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Holaglow cierra una ronda de inversión de 1,2 millones de euros.

4 abril, 2024 - Noticias
Holaglow cierra una ronda de inversión de 1,2 millones de euros.

Holaglow, startup del sector salud que ofrece diversas soluciones de cuidado de la piel y bienestar estético, ha cerrado una ronda de financiación de 1,2 millones de euros, contando con la participación de varios Business Angels destacados como Guillem Serra (Mediquo), Joaquín Durán (Bluebull),  Inés Urés (ex-partner Iris Ventures y Ex-CMO Deliveroo) y el family office de José Vicente Garrido además del apoyo de Demium Capital que respalda de nuevo a Julio Ribes tras el éxito conjunto en Swipcar. 

El objetivo principal de esta inversión es consolidar y ampliar la presencia de Holaglow en el mercado español. En menos de un año desde su creación, la empresa ha establecido presencia física en las tres ciudades principales: Madrid, Barcelona y Valencia. Además, busca fortalecer su marca de clínicas (holaglow.com) y su vertical digital de dermatología estética (holaglowderma.com).

El CEO y co-fundador Holaglow, Julio Ribes, que vendió hace menos de tres años Swipcar a la compañia cotizada en la bolsa de Nueva York; Cazoo, ha reconocido estar muy contento con la adopción que está teniendo la marca, tanto en las clínicas físicas como en el espacio digital. “Creamos la compañia en febrero del 2023 y hemos cerrado el primer año con un volumen de negocio por encima del medio millón de euros. Con la inyección de capital, encaramos el 2024 con el objetivo de fortalecer la marca y seguir creciendo tanto en número de clínicas físicas como en el desarrollo de los verticales más digitales para aumentar el número de pacientes atendidos.”.

Con esta financiación, Holaglow  planea invertir en tres áreas clave de crecimiento: fortalecimiento de la marca, apertura de nuevas clínicas, y aumento del equipo para atender los lanzamientos de los verticales digitales de cuidado facial “skincare” y capilar. 

Holaglow nació con la premisa fundamental de garantizar la calidad y la seguridad en todos sus servicios médico-estéticos. Esta visión es llevada a cabo por un equipo de expertos liderado por la Dra. Sonsoles Espí. Gracias a Holaglow, los pacientes pueden disfrutar de tratamientos medico-estéticos y rutinas faciales y capilares personalizadas que aseguran una experiencia integral respaldada por profesionales médicos.