Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

BikeClub aterriza en Ciclosferia, el evento de referencia del sector ciclismo

16 mayo, 2024 - Eventos, Noticias
BikeClub aterriza en Ciclosferia, el evento de referencia del sector ciclismo

Tras el éxito rotundo de ediciones anteriores, vuelve esta semana Ciclosferia, el evento gratuito para ciclistas de todo tipo organizado por la revista Ciclosfera y con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia, en La Marina, Valencia. El año pasado la feria dobló la asistencia en relación al 2022, alcanzando casi 16.000 visitantes, 514 profesionales y 89 marcas. 

Durante estas jornadas se presentarán las últimas novedades y tendencias sobre bicicletas eléctricas, de carga, infantiles, etc., así como sobre accesorios y componentes, para fabricantes, distribuidores, destinos y servicios, convirtiéndose en referente nacional gracias al sector económico sobre el que actúa y posicionando a Valencia dentro del mapa inversor del sector.

Una de las actividades más llamativas del evento es la organizada por Bike Club, patrocinador exclusivo de la categoría Kids del evento, en el que contarán con muestras para el pump track que se montará en exclusiva para el público infantil, quienes podrán probar sus bicicletas premium. Igualmente, sortearán cada día una suscripción anual gratuita a los servicios de la compañía y además, contará con la asistencia de James Symes, CEO y fundador de la compañía. 

Gabriel Medina, Country Manager de Bike Club, señala que “somos una compañía que ofrece un servicio 100% digital, en el cual entregamos y recogemos las bicicletas directamente en los hogares una vez se ha solicitado en la web. Sin embargo, queremos marcar presencia en el mundo físico, al ser una marca internacional, y también dar a conocer nuestras bicis tope de gama que podrán ser probadas por los asistentes”

Finalmente, los asistentes a esta feria podrán participar en una gran cantidad de juegos y actividades, pudiendo además conseguir una gran cantidad de regalos e igualmente  podrán disfrutar de una gran cantidad de talleres como el taller de creatividad o mecánica, teatros y cuenta cuentos.