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ThePower Business School cierra 2022 con 100.000 alumnos y presencia en más de 100 países

20 diciembre, 2022 - Sin categoría
ThePower Business School cierra 2022 con 100.000 alumnos y presencia en más de 100 países

ThePower Business School no deja de crecer. La escuela líder de negocios online acaba de anunciar que cierra 2022 con más de 100.000 alumnos. Esto supone un aumento del 43% en tan solo un año, ya que a principios de 2022 la edtech española contaba con 70.000 alumnos en su comunidad. Asimismo, tiene presencia en más de 100 países. 

“Cerrar 2022 con 100.000 alumnos es sin duda una señal de que estamos yendo en buena dirección y que cada vez son más las personas que confían en nuestra disruptiva metodología para formarse, seguir creciendo y/o darle ese giro a su carrera (y a su vida)”, apunta Hugo Arévalo, cofundador y presidente ejecutivo de ThePower Business School.

Y es que ThePower Business School ha puesto en jaque el sistema educativo tradicional con clases de 15 minutos que se adaptan a las necesidades de los alumnos, ofreciendo conocimientos completamente prácticos de la mano de grandes referencias mundiales en activo, actualización mensual de los contenidos y un precio asequible. 

En sus inicios se centró en el B2C (formación de particulares), pero a medida que la empresa fue evolucionando se abrió su modelo al B2B (formación en empresas), en el que ya han confiado más de 600 empresas como las anteriormente mencionadas y otras del calado de Indra, Securitas Direct, Coca Cola, KPMG o Deloitte. Este plan de formación está enfocado a mejorar las competencias de los empleados y directivos, adaptar los perfiles a las demandas y vanguardia del mercado laboral y fidelizar el talento más valioso de la compañía. Además de las mencionadas, cabe destacar a firmas de la relevancia como Indra, Securitas Direct, Coca-Cola, KPMG o Deloitte, entre otras.

PowerSales y RocktheCode, los nuevos programas de 2022

Cuatro años después del lanzamiento del primer programa, la escuela ya cuenta con una larga cartera de productos, a la que este año, se suman dos nuevos programas: PowerSales y RocktheCode.

Power Sales es el primer máster de ventas en el que se aprenden técnicas de negociación, comunicación y persuasión que ayudan a conseguir todos los objetivos fijados. Y de RocktheCode, la última incorporación a la cartera de programas que vio la luz el pasado 26 de octubre y que ha nacido con el objetivo de cumplir una de las principales demandas en el entorno empresarial: la necesidad de saber programar en casi cualquier ámbito laboral.