
GELLIFY, la compañía de innovación global que ayuda a grandes empresas en su proceso de transformación, ha anunciado la integración de las empresas italianas ARAD y TEMSI. Ambas entidades, especializadas en el desarrollo de proyectos digitales y de consultoría estratégica de negocios, se unen así a la compañía con sede en Italia, España y Emiratos Árabes Unidos. Esta doble adquisición representa un escalón más en el crecimiento de GELLIFY y su posición en el ecosistema, consolidándose como un referente mundial de la innovación.
El acuerdo con ARAD y TEMSI permitirá a GELLIFY ampliar su alcance, ofreciendo una experiencia de innovación totalmente integrada a organizaciones públicas y privadas, y apoyándolas en cada etapa de su viaje de transformación digital, desde la estrategia hasta la ejecución.
“La integración de ARAD y TEMSI en el ecosistema GELLIFY nos permitirá ampliar significativamente nuestra cartera de servicios. Sin duda, esta adquisición es un paso fundamental en nuestra misión de ofrecer soluciones cada vez más completas y especializadas a nuestros clientes. Además, la entrada en estas compañías reforzará nuestra presencia en sectores como la industria del lujo, la moda, el diseño o el sector manufacturero, tanto en España como en el resto de países donde operamos. Gracias al expertise, habilidades y experiencia de ARAD y TEMSI, podremos ampliar nuestros servicios de optimización de procesos u ofrecer nuevos servicios de transformación digital a medida para estas industrias, entre otras cuestiones. Todo ello, contribuirá a afianzar nuestra posición como líder en innovación tecnológica en estos mercados”, señala Diego Fernández, CEO & CoFounder GELLIFY Iberia.
ARAD Digital es una boutique de consultoría independiente que ha experimentado un incremento constante de sus ingresos desde sus inicios. En 2022, alcanzó los 2,65 millones de euros, un crecimiento superior al 40% con respecto a 2021. ARAD Digital ayuda a las empresas a mejorar su competitividad definiendo la estrategia más adecuada para sus escenarios operativos específicos. La compañía acompaña a las empresas a lo largo de su desarrollo digital y omnicanal, guiándolas desde el diseño hasta la optimización del rendimiento. Todo ello, a través del uso de herramientas analíticas avanzadas y una experiencia integral. En los últimos cinco años, más de 90 empresas se han asociado o están trabajando actualmente con ARAD Digital.
Por su parte, TEMSI (Technical Management Enterprise Development) es una compañía, integrada en su mayoría por ingenieros con una dilatada experiencia, que cuenta con más de 300 clientes activos en Italia, Brasil y otros mercados. Con unos ingresos estimados para el año en curso de 6,5 millones de euros, la empresa tiene como misión crear soluciones personalizadas que conecten personas y mercados a través de una valiosa experiencia de cliente.
Reconocida por la tangibilidad y mensurabilidad de sus acciones, y un alto pay-back en cada proyecto, el «mantra» de la organización es garantizar la productividad de todos los recursos de la empresa: humanos, espacios, almacenes, plantas, activos circulantes, transporte, etc.
Con la integración de ARAD y TEMSI, GELLIFY da un paso más en su camino, posicionándose como un referente de transformación digital a nivel internacional. En el primer semestre de 2023, GELLIFY, que opera en Italia, España y EAU, registró un crecimiento de su cifra de negocio de más de 14 millones de euros, con un EBTIDA superior al 10%. El grupo aspira a obtener ingresos con un incremento de más del 15% respecto a 2022. Además, siguiendo esta trayectoria de crecimiento, y con el fin de promover el progreso y la inclusión dentro del ecosistema innovador, GELLIFY ha implementado un plan de opciones sobre acciones que ofrece opciones a 226 empleados de la empresa y sus filiales italianas. La iniciativa asigna el 57,5% de las opciones a Asociados y Consultores, y el 42,5% a Gerentes, Altos Directivos y Directores Generales.