Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

Bcas, nuevo socio de la Asociación de Fintech e Insurtech España

26 marzo, 2024 - Noticias
Bcas, nuevo socio de la Asociación de Fintech e Insurtech España

Bcas, el motor de búsqueda líder en financiación y formación para estudiantes, se adhiere a la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI) dentro de la vertical de Financiación Alternativa, para impulsar el desarrollo de nuevas tecnologías y modelos de negocio en la industria.

Cabe señalar que España es uno de los países de Europa, tras Reino Unido, con más músculo en lo que a tecnología financiera se refiere, gracias al carácter innovador y creativo de los emprendedores españoles. Por este motivo, se creó la AEFI, para crear un entorno favorable para el desarrollo de Startups y empresas Fintech e Insurtech en nuestro país realizando labores de interlocución, comunicación y colaboración con los organismos y agentes relevantes del sistema, tanto a nivel nacional como internacional, para ayudar al desarrollo de su ecosistema. 

“Desde Bcas nos parece crítico estar dentro de este órgano financiero, no solo para estar al día de las decisiones que se toman en el sector fintech a nivel nacional sino para aportar nuestra visión y operativa disruptiva y poder empujar en su mejora”, afirma Javier Ausin, COO y cofundador de Bcas.

En la actualidad, la asociación cuenta ya con un total de 186 empresas asociadas correspondientes a las diferentes verticales que representan las tendencias financieras dentro del ecosistema FinTech en nuestro país.  

Por su parte Bcas, startup madrileña premiada en la última edición del South Summit en la categoría de Educación y recientemente elegida como startup más atractiva para los inversores en el BigBan Investors Congress, se une a AEFI para promover la misión de garantizar la educación como herramienta ecualizadora de oportunidades. La edtech financiera se hace cargo del coste de la formación del estudiante y tendrá que devolverlo únicamente una vez esté empleado.