Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

School Padel Center ahora es La Vida Padel y prepara su internacionalización en Portugal y USA

22 abril, 2024 - Noticias
School Padel Center ahora es La Vida Padel y prepara su internacionalización en Portugal y USA

La Vida Padel, la nueva identidad corporativa de School Padel Center, referente en la gestión de clubs de pádel con Ricardo de las Heras y José Barranco al frente, comienza una nueva etapa marcada por su expansión internacional, haciendo pública su nueva identidad corporativa con la que dan un paso adelante en su trayectoria, estrenando una marca completamente evolucionada que, desde ya, se empezará a aplicar en su comunidad global y que abarca mucho más que un nuevo nombre ya que conquistará nuevos mercados en Portugal y USA. 

La deportiva que nació hace más de 15 años, en 2007, de la mano de  los socios fundadores Ignacio Heras y  Braulio Gómez, junto con José Barranco, director en La Vida Padel, exjugador profesional y experto en la gestión de escuelas de pádel; y Ricardo de las Heras, un exjugador profesional en el deporte, emprendedor en el mundo del pádel que cuenta con una gran trayectoria dentro del ecosistema con más de 20 años de experiencia en la gestión de instalaciones deportivas, ha conseguido un gran reconocimiento convirtiéndose en un modelo internacional al participar en, por ejemplo, Racquet X, una feria estadounidense de deportes de raqueta, coincidiendo con el Miami Open.

Ricardo de las Heras, CEO y fundador de La Vida Padel, señala que “hace tres años decidimos que queríamos crecer y liderar la gestión de clubs de pádel a todos los niveles. Desde entonces, ayudamos a otros promotores a desarrollar sus clubs mediante nuestras consultorías, gestionamos instalaciones de terceros que no quieren tener riesgo operacional y promovemos nuestros propios clubs de manera directa. La Vida Padel es la unión de todos estos años de compartir conocimiento y el desarrollo de  un grupo humano capaz de liderar la nueva era del pádel mundial”.

Este cambio no se traduce únicamente en un nuevo naming, sino también han presentado un nuevo logo con una nueva paleta cromática que nace para emocionar y representa fielmente los valores de la compañía:

  1. Vivir para jugar, porque una pista de pádel es mucho más que una cancha… es parte de tu espacio vital.
  2. Vivir para mejorar, porque la vida, como el pádel, es esfuerzo constante. 
  3. Vivir para compartir, porque el pádel es una comunidad. 
  4. Vivir para disfrutar, porque todos sabemos que el pádel no se acaba al salir de la pista. 
  5. Vivir para vivir más, porque en definitiva, eso es lo que queremos para nuestra vida. 

Este proyecto es el resultado de transmitir los principales valores a través de una imagen sólida que transmita vínculos emocionales con aquellas personas que aman el pádel, reconfigurando un modelo de relación y una propuesta experiencial a todos los niveles. Con su nuevo diseño,  busca reflejar los propios activos del pádel, la idea de dinamismo continuo y de los elementos del entorno. 

Por su parte, José Barranco declara que “pensamos que esta forma de vivir y entender el pádel es 100% exportable y nuestro objetivo es, por tanto, crecer también fuera de España”.

“Después de muchos años centrados en la formación, con este paso queremos ir más allá y completar nuestra oferta hacia una forma de vida completa alrededor del pádel, no sólo el aprendizaje, sino el juego, la competición, los eventos y el disfrute, acompañado también de una buena gastronomía”, añade José Barranco. 

Si ya la compañía presentaba la profesionalización del sector, La Vida Padel da un paso más allá e internacionaliza la imagen española del pádel, facilitando que España siga siendo referente y creador sobre todas las formas y tendencias en las que se desarrolla este deporte que se encuentra en pleno auge y cuyas perspectivas son muy positivas ya que, según el informe presentado por Playtomic y Monitor Deloitte, la industria del pádel alcanzará los 6.000 millones de euros en 2026, convirtiéndose en el deporte estrella porque, además de ayudar a mantener en forma a los practicantes, es una gran actividad social que fomenta y potencia de forma fácil y sencilla las relaciones sociales al ser un ejercicio para jugadores de todas las edades. Por lo que, según el informe mencionado anteriormente, dentro de dos años habrá aproximadamente 85.000 pistas de pádel por todo el mundo