Menu
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram

GRC IM crea el I Torneo de Fútbol 7 Solidario en favor del deporte adaptado de la mano de la Fundación También

23 mayo, 2024 - Noticias
GRC IM crea el I Torneo de Fútbol 7 Solidario en favor del deporte adaptado de la mano de la Fundación También

La gestora de financiación inmobiliaria GRC IM promueve el primer torneo solidario a favor de la Fundación También, que desarrolla diversos programas de deporte adaptado para personas con discapacidad. La cita será el próximo 21 de junio en el Espacio Canillas de Madrid, donde 10 equipos vivirán la primera edición del Torneo benéfico de GRC IM, jugando de 10 a 14h para levantar el título de campeón. 

La inscripción al torneo está abierta hasta el 15 de junio y todas aquellas empresas que quieran participar deben saber que cada equipo estará formado por un mínimo de 7 jugadores y el coste de la inscripción  es de 500€. Los fondos recaudados de las inscripciones de cada equipo irán destinados íntegramente a la Fundación También. La donación de las empresas participantes ayudará a financiar el proyecto Deportod@s Colegios y la propia Fundación También emitirá un Certificado de Donación directa a cada empresa participante. En esta primera edición del I Torneo GRC IM cuenta como colaboradores con la cadena de hostels Room00 Hostels & Hotels y la agencia Socialnius como media partner, ambos se suman a esta acción solidaria. 

El año 2020, con la llegada de la pandemia, llegaba a un punto de inflexión en la inversión inmobiliaria en los criterios de ESG. En esta ocasión, GRC IM pone en marcha un torneo solidario donde se aúnan esfuerzos con un beneficio común. Cristina de la Cruz, Investor Relations de GRC IM se ha encargado de promover esta iniciativa: “Este es el primer torneo solidario para nuestra firma pero seguramente es una iniciativa que vamos a repetir anualmente. La propuesta ofrece la posibilidad a un buen número de empresas a desarrollar su estrategia social mostrando un compromiso con  colectivos vulnerables”, afirma de la Cruz. Las empresas pueden colaborar de distintas maneras, bien creando su propio equipo, colaborando con patrocinio o bien ofreciendo servicios operativos para el torneo del 21 de junio a favor de la Fundación También. 

Deporto@s Colegios es un programa que lleva el deporte adaptado a los centros educativos. Niños y adolescentes con diversidad funcional pueden practicar actividades deportivas totalmente adaptadas junto al resto de sus compañeros. El objetivo es contribuir a la normalización de las discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales mediante la práctica del deporte.